Portadas antiguas

Portadas antiguas

2003

2003
Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, anuncia el 9 de enero, en Estados Unidos, el lanzamiento del iPhone, el teléfono inteligente revolucionario. Jobs comentó que la dirección ejecutiva no creía que las tabletas, PC y PDA fueran buenas opciones para conseguir una alta demanda para Apple. Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso portátil a la información y que debían tener una excelente sincronización de programas. El iPhone poseía una cámara de fotos de ocho megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod), además de programas para enviar y recibir mensajes de texto y de voz. En octubre de 2002, Apple solicitó la marca registrada iPhone en el Reino Unido, Australia, Singapur y la Unión Europea. En septiembre de 2006, la empresa de servicios de telecomunicación Ocean Telecom Services solicitó una marca registrada iPhone en Estados Unidos, el Reino Unido y Hong Kong. Como la marca registrada de Ocean Telecom usaba exactamente la misma expresión de Apple empleada en Nueva Zelanda, se asumió que la Ocean Telecom se aplicaba por parte de Apple. Quienes estaban cerca de Jobs decían que era un genio, pero también muy temperamental y obsesivo, y que tenía la necesidad de estar detrás de cada producto, por muy pequeño que fuera.

Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, anuncia el 9 de enero, en Estados Unidos, el lanzamiento del iPhone, el teléfono inteligente revolucionario. Jobs comentó que la dirección ejecutiva no creía que las tabletas, PC y PDA fueran buenas opciones para conseguir una alta demanda para Apple.

Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso portátil a la información y que debían tener una excelente sincronización de programas.

El iPhone poseía una cámara de fotos de ocho megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod), además de programas para enviar y recibir mensajes de texto y de voz.

En octubre de 2002, Apple solicitó la marca registrada iPhone en el Reino Unido, Australia, Singapur y la Unión Europea. En septiembre de 2006, la empresa de servicios de telecomunicación Ocean Telecom Services solicitó una marca registrada iPhone en Estados Unidos, el Reino Unido y Hong Kong.

Como la marca registrada de Ocean Telecom usaba exactamente la misma expresión de Apple empleada en Nueva Zelanda, se asumió que la Ocean Telecom se aplicaba por parte de Apple.

Quienes estaban cerca de Jobs decían que era un genio, pero también muy temperamental y obsesivo, y que tenía la necesidad de estar detrás de cada producto, por muy pequeño que fuera.

UNA,QUE,PÁGINA,PARA,OCTUBRE,JOBS,IPHONE,DEL,APPLE,2014,