Portadas antiguas

Portadas antiguas

28/01/2002

28/01/2002
El empresario Ricardo Maduro asume la presidencia el 27 de enero de 2002, luego de una cruenta batalla -dentro y fuera de su partido político- para inscribirse como candidato presidencial, pues muchos cuestionan su nacionalidad. Maduro se impuso a su principal rival, Rafael Pineda Ponce, del gobernante Partido Liberal, con 52.21% de los votos contra el 44.26% de Pineda Ponce. “Aspiro a un gobierno de cuatro años con estabilidad macroeconómica y esto significa inflación baja y finanzas sanas”, dijo al principio de su gestión. A la toma de posesión asistieron los presidentes de Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Belice.

El empresario Ricardo Maduro asume la presidencia el 27 de enero de 2002, luego de una cruenta batalla -dentro y fuera de su partido político- para inscribirse como candidato presidencial, pues muchos cuestionan su nacionalidad. Maduro se impuso a su principal rival, Rafael Pineda Ponce, del gobernante Partido Liberal, con 52.21% de los votos contra el 44.26% de Pineda Ponce.

“Aspiro a un gobierno de cuatro años con estabilidad macroeconómica y esto significa inflación baja y finanzas sanas”, dijo al principio de su gestión. A la toma de posesión asistieron los presidentes de Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Belice.

PÁGINA,PONCE,PINEDA,PARTIDO,OCTUBRE,MADURO,LOS,CON,2014,2002,