Portadas antiguas

Portadas antiguas

1998

1998
Caso Lewinsky llega a tribunales En Estados Unidos comienza el juicio por perjurio contra el presidente Bill Clinton por haber negado acusaciones sobre su relación inapropiada con Mónica Lewinsky, una interna no remunerada de la Casa Blanca. En 1998, la historia sexual llegó a los tribunales, pero ambos negaron rotundamente las acusaciones de un “romance” que duró de 1995 a 1997. Lo que no esperaban es que apareciera una grabación en que Lewinsky aceptaba haber tenido relaciones con el político. No les quedó más remedio que aceptar lo que había sucedido entre ellos. El escándalo podría haber pasado desapercibido, pero una amiga de Lewinsky la traicionó al revelar la conversación que tuvieron, en la que Mónica le relató sus aventuras con el Presidente. Clinton estuvo a punto de ser defenestrado por haber mentido, no por haber tenido una aventura sexual. En efecto, Clinton lo negó todo al comienzo, para finalmente reconocer su falta. El 12 de febrero, el Senado lo absolvió de las acusaciones de perjurio y obstrucción de la justicia. Aunque muchos sospechaban que Clinton debió haber tenido una relación más intensa con Lewinsky, los hechos que salieron a la luz quedaron limitados a una relación de sexo oral. Hillary Clinton tuvo que soportar la terrible campaña mediática que se desató. A pesar de los rumores permaneció al lado de su esposo. Lewinsky se sobrepuso y gran parte de su vida ha girado en torno a este escándalo.

Caso Lewinsky llega a tribunales

En Estados Unidos comienza el juicio por perjurio contra el presidente Bill Clinton por haber negado acusaciones sobre su relación inapropiada con Mónica Lewinsky, una interna no remunerada de la Casa Blanca. En 1998, la historia sexual llegó a los tribunales, pero ambos negaron rotundamente las acusaciones de un “romance” que duró de 1995 a 1997. Lo que no esperaban es que apareciera una grabación en que Lewinsky aceptaba haber tenido relaciones con el político. No les quedó más remedio que aceptar lo que había sucedido entre ellos. El escándalo podría haber pasado desapercibido, pero una amiga de Lewinsky la traicionó al revelar la conversación que tuvieron, en la que Mónica le relató sus aventuras con el Presidente. Clinton estuvo a punto de ser defenestrado por haber mentido, no por haber tenido una aventura sexual. En efecto, Clinton lo negó todo al comienzo, para finalmente reconocer su falta. El 12 de febrero, el Senado lo absolvió de las acusaciones de perjurio y obstrucción de la justicia. Aunque muchos sospechaban que Clinton debió haber tenido una relación más intensa con Lewinsky, los hechos que salieron a la luz quedaron limitados a una relación de sexo oral.

Hillary Clinton tuvo que soportar la terrible campaña mediática que se desató. A pesar de los rumores permaneció al lado de su esposo. Lewinsky se sobrepuso y gran parte de su vida ha girado en torno a este escándalo.

UNA,QUE,PÁGINA,POR,OCTUBRE,LEWINSKY,HABER,CON,CLINTON,2014,