Portadas antiguas

Portadas antiguas

2009

2009
El estadounidense conocido como el Rey del Pop fue un genio como cantante, compositor y bailarín. Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness en numerosas ocasiones. Fue el vocalista más joven que lideró la lista de sencillos en Estados Unidos, con 11 años de edad, el primero que entró directamente en la lista de sencillos como el número uno con You are not alone y el que estuvo la mayor cantidad de semanas en el número uno de la lista de álbumes en Estados Unidos con Thriller. Fue el primer animador que ganó más de 100 millones de dólares en un año y el mejor pagado de todos los tiempos: 125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número uno (Thriller) y el primer y único artista de la historia que logró números uno en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990. Murió el 25 de junio de 2009, agobiado por problemas de salud. Jackson padecía una enfermedad genética degenerativa llamada vitíligo, que le causó la progresiva decoloración de la piel. Se le diagnosticó lupus, sufría de fuertes dolores de cabeza y otros causados por la rotura de una pierna y de la espalda. La causa del fallecimiento fue “intoxicación aguda de propofol” y su doctor, Conrad Murray, fue acusado formalmente de homicidio involuntario, el 8 de febrero de 2010. Ahora está en libertad.

El estadounidense conocido como el Rey del Pop fue un genio como cantante, compositor y bailarín. Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness en numerosas ocasiones. Fue el vocalista más joven que lideró la lista de sencillos en Estados Unidos, con 11 años de edad, el primero que entró directamente en la lista de sencillos como el número uno con You are not alone y el que estuvo la mayor cantidad de semanas en el número uno de la lista de álbumes en Estados Unidos con Thriller.

Fue el primer animador que ganó más de 100 millones de dólares en un año y el mejor pagado de todos los tiempos: 125 millones de dólares en la lista Forbes de 1989. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número uno (Thriller) y el primer y único artista de la historia que logró números uno en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990. Murió el 25 de junio de 2009, agobiado por problemas de salud. Jackson padecía una enfermedad genética degenerativa llamada vitíligo, que le causó la progresiva decoloración de la piel. Se le diagnosticó lupus, sufría de fuertes dolores de cabeza y otros causados por la rotura de una pierna y de la espalda. La causa del fallecimiento fue “intoxicación aguda de propofol” y su doctor, Conrad Murray, fue acusado formalmente de homicidio involuntario, el 8 de febrero de 2010. Ahora está en libertad.

UNO,QUE,OCTUBRE,NÚMERO,LISTA,FUE,CON,COMO,2014,106,