Portadas antiguas

Portadas antiguas

23/09/2009

23/09/2009
El presidente derrocado Manuel Zelaya Rosales sorprendió el 21 de septiembre al irrumpir junto a unos 70 de sus seguidores y tomarse las oficinas de la embajada de Brasil en Tegucigalpa, cuando la tensión social y política llegaba a su clímax y las pérdidas del gobierno y el comercio eran millonarias. En las calles continuaban los disturbios. Zelaya abandonó el país, el 27 de enero de 2010 tras casi cuatro meses de refugio en la sede diplomática, el mismo día que asumió como presidente Porfirio Lobo Sosa. Viajó hacia Santo Domingo en el avión presidencial del mandatario de República Dominicana, Leonel Fernández.

El presidente derrocado Manuel Zelaya Rosales sorprendió el 21 de septiembre al irrumpir junto a unos 70 de sus seguidores y tomarse las oficinas de la embajada de Brasil en Tegucigalpa, cuando la tensión social y política llegaba a su clímax y las pérdidas del gobierno y el comercio eran millonarias.

En las calles continuaban los disturbios. Zelaya abandonó el país, el 27 de enero de 2010 tras casi cuatro meses de refugio en la sede diplomática, el mismo día que asumió como presidente Porfirio Lobo Sosa. Viajó hacia Santo Domingo en el avión presidencial del mandatario de República Dominicana, Leonel Fernández.

ZELAYA,PÁGINA,PRESIDENTE,OCTUBRE,LAS,DEL,2014,2010,2009,112,