22/04/2024
09:10 PM

Caen dos hondureños tras robar en una tienda en México

  • 05 febrero 2020 /

Víctor Manuel y Damis Josué fueron capturados con 18 latas de cerveza.

Monterrey, México

Dos hombres originarios de Honduras fueron capturados con 18 latas de cerveza que habían robado de una tienda de autoservicio, en la Colonia 10 de Marzo.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel B., de 24 años, y Damis Josué V., de 34, a quienes les fue asegurado una caja con 18 latas de cerveza.

Los hechos se registraron a las 20: 00 horas en la tienda Bodega Aurrerá, que se ubica en el cruce de Edison y Luis Quintanar.

Una fuente policiaca dijo que los dos hombres extranjeros entraron simulando ser clientes y llegaron hasta uno de los pasillos ubicados al fondo de la tienda donde están los estantes con cerveza.

Foto: La Prensa

Uno de los sospechosos colocó las 18 latas de cerveza empaquetadas en un carrito con ruedas que llevaban arrastrando.
Sin embargo, en lugar de llegar al área de las cajas, los hombres aprovecharon el descuido de uno de los guardias y salieron corriendo de la tienda.

El personal de seguridad de la tienda salió en búsqueda de los hondureños y pidieron la ayuda a unos policías de Monterrey que pasaban por el área.

Los oficiales iniciaron el rastreo y vieron correr a los dos hombres con el producto del robo en su poder, además de la canastilla con ruedas de la tienda.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.