19/04/2024
12:12 AM

Salvador Nasralla: 'Claro que sí me volveré a lanzar por la presidencia'  

Nasralla instó a sus seguidores a cuidar los votos pues según él en los conteos van ganando algunas Alcaldías como San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, candidato a la presidencia de Honduras del Partido Anticorrupción (PAC), desde ya está pensando en el próximo proceso electoral y aseguró durante la madrugada de este lunes 25 de noviembre que continuará participando en política.

Ver especial multimedia Elecciones 2013

'Claro que sí me volveré a lanzar por la presidencia, somos un partido nuevo y la cantidad de votos que tenemos es impresionante y eso que nos hicieron trampa, que sabemos que hubieron muchas cosas raras. Yo seguiré en política e inmediatamente luego de que el Tribunal Supremo Electoral termine los conteos nos reuniremos con la dirigencia del partido y si ellos así lo quieren, yo seguiré siendo el líder del PAC y buscaremos nuevamente la presidencia'.

El candidato del PAC pidió a sus seguidores seguir vigilando los conteos y transmisión de datos.

'En un departamento tan importante como Cortés está comprobado que vamos ganando, hay que cuidar cada voto porque están las elecciones de las alcaldías, las diputaciones, por ejemplo en San Pedro Sula'. En la capital industrial de Honduras, el candidato del PAC, Guillermo Milla, lleva una ventaja de 105 votos arriba del nacionalista Armando Calidonio.

Nasralla explicó cuáles fueron según él los factores que influyeron para que los conteos del Tribunal Supremo Electoral no lo sitúen como ganador.

'El PAC lo conformamos personas que nunca habíamos estado en política, que solo queremos el bien para Honduras, lo que pasó es que es muy difícil estar en unas elecciones contra unos partidos políticos que ya le entienden demasiado bien al trámite, saben como hacer trucos para aparecer ganando y sabemos lo que pasó con las credenciales, yo dije desde antes que habrían muchos partidos políticos que no sacarían juntos ni 1% de los votos y así fue, solo se crearon o participaron para tener acceso a las credenciales y así no se puede competir justamente'.