Espere mañana fascículo Tu Propio Negocio

La segunda edición ofrece buenos consejos para los emprendedores.

Las próximas publicaciones serán el martes 29 de enero y el 5 y 12 de febrero en Diario LA PRENSA.
Las próximas publicaciones serán el martes 29 de enero y el 5 y 12 de febrero en Diario LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras

Si has decidido iniciar un negocio, debes saber que “ser emprendedor es una filosofía de vida”, afirma Carlos Padilla, coordinador de Emprendimientos y Capacitaciones del Proyecto Génesis de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh).

En el segundo fascículo Tu Propio Negocio de Diario LA PRENSA que circulará mañana, Padilla revela cuáles son las habilidades que todo emprendedor debe desarrollar para alcanzar el éxito.

Los fascículos son patrocinados por el Gobierno de la República, Banco de Occidente y Walmart.

En la segunda edición, dos jóvenes del sector de Chamelecón comparten sus vivencias empresariales.

Los emprendedores también deben aprender a identificar las amenazas que enfrentarán durante su gestión empresarial. En esta guía de emprendedores enlistamos algunas de estas amenazas y te decimos cómo enfrentarlas de una forma creativa.

Ideas de negocio

La innovación debe ser una constante en las empresas. Sin ella, están destinadas a desaparecer. Si aún estás evaluando qué actividad elegir, presentamos diferentes ideas de negocio que puedes tomar como base y luego crear conceptos novedosos.

Colecciona los próximos fascículos

29-enero-2019
Temas del fascículo 2 Cómo emprender y superar obstáculos, Un vino de arroz 100% artesanal, Identifica las amenazas y enfréntalas, El negocio de lavar carros, Buenas prácticas para emprender un negocio.


5-febrero-2019
Temas del fascículo 3 Planificación: indispensable para crecer, Plan estratégico de Negocios, Un legado con sabor a café, Claves para negociar con el banco, Conoce el sistema financiero, Innovación al estilo hondureño, Decálogo del emprendedor exitoso.


12-febrero-2019
Temas del fascículo 4 Por qué debes armar un plan de mercadeo, Desafíos de las mipymes en Honduras, Un apasionado de la pastelería, Escucha y conecta con tus clientes, Confección de ropa a la medida, Impulsa el marketing de tu negocio.

La Prensa