Más noticias

Compradores tendrán descuentos hasta del 50%

Ofertas Habrá horarios ampliados en tiendas por departamentos de todo el país

En octubre, Diunsa realizó su primera venta con el 50% de descuento para celebrar la clasificación mundialista de la Selección Nacional.
En octubre, Diunsa realizó su primera venta con el 50% de descuento para celebrar la clasificación mundialista de la Selección Nacional.

San Pedro Sula. Los compradores hondureños tendrán hoy la oportunidad de adquirir todo lo que necesitan para la temporada de Navidad y fin de año con el 50% que ofrece Diunsa.

De acuerdo a un comunicado de la cadena por departamentos, los descuentos aplicarán en más de 100 mil productos en sus cinco sucursales en las tres principales ciudades del país y contarán con “un 50% de descuento real en toda la tienda, en todos los departamentos y sin restricciones”.

Claudio Garay, gerente nacional de Operaciones canal detalle, explicó que, aunque lo tradicional es que los clientes busquen artículos navideños como decoración y juguetes, “actualmente estamos apostándole a las promociones en toda la tienda: juguetería, Navidad, moda, hogar, línea blanca, deportes y en general, a todos los productos que ofrecemos”.

Para que los compradores puedan aprovechar las ofertas, las cinco tiendas de Diunsa abrirán en un horario especial este día, a partir de las 8:00 am.

Los clientes podrán hacer sus compras en San Pedro Sula, en las sucursales San Fernando (salida a La Lima) y Plaza Pedregal; en Tegucigalpa, en Miraflores y Metromall, además de la nueva sucursal en la ciudad de La Ceiba, en Plaza Toronjal.

Descuentos adicionales

Garay explicó que como un beneficio adicional, los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito de Diunsa contarán con un descuento extra, que oscila entre el 15 y 20%.

La cadena por departamentos ha celebrado a lo largo de la semana la denominada Black Week, que tendrá su día central con las promociones del 50% de hoy.

Esta es la segunda ocasión que Diunsa ofrece su promoción del 50% en toda la tienda. La primera ocasión fue para celebrar la clasificación de la Selección Nacional al Mundial de Brasil 2014, cuando tuvieron una gran recepción de parte de los hondureños.

Ejecutivos de la firma anunciaron que con ocasión de la cita mundialista, el próximo año estará lleno de sorpresas.

La Prensa