15/04/2024
12:48 AM

Grupo Ficohsa recibe reconocimiento en Responsabilidad Social Empresarial

La firma hondureña fue galardonada por su Programa de fortalecimiento de la cadena productiva

San Pedro Sula. Empresas de toda Latinoamérica recibieron el Reconocimiento a las mejores prácticas en RSE 2013, lo que los cataloga como firmas con proyectos ejemplo en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Una de las firmas reconocidas fue la hondureña Grupo Financiero Ficohsa, que recibió el galardón en la categoría Cadena de valor por su programa de fortalecimiento de la cadena productiva.

Esta es la tercera ocasión que Ficohsa recibe este reconocimiento hemisférico.

La distinción se otorga como resultado de un análisis que confirma que su práctica contribuye a la gestión sustentable de la empresa, impacta positivamente a todos sus públicos relacionados y contribuye al éxito y valor agregado del negocio.

Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, expresó que “nos llena de satisfacción contribuir al bienestar y desarrollo sostenible de Honduras. Este reconocimiento nos compromete aún más a continuar desarrollando programas y políticas que nos permitan fortalecer nuestra empresa, nuestra gente, nuestro planeta y nuestra comunidad en los países donde tenemos presencia”.

El galardón es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) y Fórum Empresa.