Vive Lub sorprende con ingeniosa campaña

La campaña de Vive acaparó la atención de todas las personas, generando todo tipo de reacciones: desde sonrisas picaras y carcajadas, hasta miradas ingeniosas que denotaban una rienda suelta a la imaginación.

La campaña de Vive generó todo tipo de reacciones con su ingenioso mensaje: “Patrocinador de estrechos y divertidos espacios”.
La campaña de Vive generó todo tipo de reacciones con su ingenioso mensaje: “Patrocinador de estrechos y divertidos espacios”.

San Pedro Sula, Honduras.

La más reciente campaña de Vive, lanzada en el último trimestre del 2020, presenta de una forma ingeniosa y divertida los beneficios del lubricante a base de agua, Vive Lub.

“Este podría ser un estrecho y divertido espacio de información, pero sus dimensiones no lo permiten. Y mientras lees esto, podrías estar pensando que este contenido, al igual que muchas cosas… Te resbala”.

Ese juego de palabras, pero en otro orden de ideas y de forma más ingeniosa, fue lo que utilizó Vive para esta campaña, la cual permitió explicar al público, de forma divertida, innovadora y simple, para qué sirve Vive Lub e informar acerca de sus beneficios.

web 2.16(800x600)
La campaña “Me resbala todo con Vive Lub” se lanzó en el último trimestre del 2020.

La exitosa campaña “Me resbala todo con Vive Lub”, que estuvo acompañada de la frase: “Patrocinador de estrechos y divertidos espacios”, acaparó la atención de todas las personas, generando todo tipo de reacciones: desde sonrisas picaras y carcajadas, hasta miradas ingeniosas que denotaban una rienda suelta a la imaginación.

Esta idea surgió después de evaluar que durante los últimos años, los consumidores se interesan por el producto pero no tienen del todo claro cuál es su uso, el precio de venta en el mercado o sus beneficios y presentaciones, en las que destaca el tubo de 30ml sabor fresa, que pueden llevar a todos lados.

Lo anterior han sido las dudas que surgen constantemente en las redes sociales, cada vez que se hace una publicación sobre el producto.

Es así como el producto se ha convertido en el patrocinador de estrechos y divertidos espacios en la radio, en las redes sociales y hasta en contenido de influencers de la región y ahora, también en vallas móviles en las calles.

La Prensa