15/04/2024
12:48 AM

Jubilarse con L10,000 millones: Lotería de EEUU los entrega y hondureños pueden participar

  • 12 mayo 2021 /

Desde Ocotepeque hasta Gracias a Dios, cientos están comprando boletos para un sorteo de $420 millones que en una sola noche podrían ir a parar al bolsillo de un hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Para entender la magnitud del premio que está en juego esta semana habría que resaltar que quien lo gane, podría gastar 900 mil lempiras ($38 mil) por día, durante 30 años ó L27 millones al mes ($1 millón 160 mil), sin tener en cuenta la deducción de impuestos.

Es por eso que ya son cientos los que en Honduras están usando la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Mega Millones de Estados Unidos, donde desde todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de 420 millones de dólares (L10,000 millones), una suma que, en una sola noche, pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo.

¿Es posible confiar en este sitio web?

theLotter.com vende hoy en día más de 50 loterías oficiales de todo el planeta. Con oficinas en más de 20 países, la empresa cuenta con atención en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Además, reconocidos portales de noticias como CNN ya han hecho reportajes sobre theLotter donde consta que en efecto los boletos legítimos son entregados a los clientes al momento de ganar:


¿Cómo funciona el servicio?

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1. El usuario ingresa a theLotter.com, selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto (de 3 líneas) más una comisión por el servicio de mensajería. En Honduras se puede pagar con Mastercard y Visa.

2. Un representante de theLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. En caso de sumas menores a 200 mil dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del cliente donde quiera que se encuentre. Si debido a la situación actual el ganador no puede volar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario recaude el premio.

Hay que tener presente que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde Honduras


Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado 104 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Honduras alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Mastercard.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por 420 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/