Banco LAFISE Honduras implementa tecnología de punta en el Servicio de Pago de Remesas

Es el primer banco en Centroamérica en implementar una mezcla de servicios basados en el uso de Amazon Web Services y tecnología Blockchain.

Alberto Laureano, CEO Barri Financial Group y Lizzeth Villatoro, Gerente General Banco LAFISE Honduras.
Alberto Laureano, CEO Barri Financial Group y Lizzeth Villatoro, Gerente General Banco LAFISE Honduras. /

Tegucigalpa, Honduras.

A través de la alianza con Barri Financial Group, Banco LAFISE Honduras se convierte en el primer banco en Centroamérica en implementar una mezcla de servicios basados en el uso de Amazon Web Services y tecnología Blockchain que permite transferir datos digitales con una codificación muy sofisticada y completamente segura.

“En Barri, estamos muy contentos de haber logrado esta alianza estratégica con Banco LAFISE y poder ofrecer a nuestros clientes hondureños, la opción de realizar envíos de dinero a través de un banco líder y de prestigio. Nos emociona poder trabajar ambas entidades de la mano y reafirmar nuestro compromiso de seguir conectando familias aún en la distancia”, enfatizó Alberto Laureano, CEO de Barri Financial Group.

Lizzeth Villatoro, Gerente General de Banco LAFISE Honduras, por su parte indica que es vital continuar trabajando en brindar a los clientes la mejor experiencia en el servicio de manera que se refuerce su confianza y satisfacción, por lo que “esta alianza permite consolidar la implementación de tecnologías innovadoras para poner a disposición de nuestros clientes servicios cada vez más eficientes y confiables que aportan mayor protección de sus datos para sus transacciones, así como el seguimiento efectivo del estatus de su remesa”, concluyó.

Gracias a la presencia regional de Grupo LAFISE en Centroamérica, la alianza con Barri Financial Group permitirá implementar este mismo esquema tecnológico en Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Panamá, reforzando así el liderazgo financiero que le caracteriza.

¡Con Remesas LAFISE, unimos a más familias!

En LinkedIn: Grupo LAFISE
Instagram Honduras: @bancolafisehnd
Instagram Nicaragua: @bancolafise
Instagram Costa Rica: @bancolafisecr
Instagram Panamá: @bancolafisepa
Instagram República Dominicana: @bancolafiserd
Twitter Honduras: @lafiseHonduras
Twitter Nicaragua: @lafiseNicaragua
Twitter Costa Rica: @lafiseCostaRica
Twitter Panamá: @lafisePanama
Facebook HND: https://www.facebook.com/bancoLAFISEhn
Facebook Nicaragua: https://www.facebook.com/BancoLAFISENicaragua
Facebook Costa Rica: https://www.facebook.com/bancoLAFISEcr
Facebook Panamá: https://www.facebook.com/bancoLAFISEpan
Facebook República Dominicana: https://www.facebook.com/BancoLAFISERD

La Prensa