Excel Talleres: mantenga en óptimas condiciones su vehículo

Para recorrer los caminos con seguridad, recomiendan realizar el mantenimiento de su vehículo cada 6 meses o 5,000 kilómetros, lo que suceda primero.

Este mes, Excel Talleres le ofrece descuentos especiales en sus servicios.
Este mes, Excel Talleres le ofrece descuentos especiales en sus servicios.

San Pedro Sula, Honduras.

Excel Talleres ofrece confianza, experiencia y calidad a sus clientes, ya que lo respaldan más de 100 años en el mercado automotriz.

El taller tiene a su disposición mantenimientos preventivos, reparaciones y todos los servicios que garantizan mantener en óptimas condiciones su vehículo, especializándose en las marcas Mitsubishi, Honda, Hyundai, BMW, Hyundai Comercial y FUSO.

Excel Talleres recomienda que para recorrer sus caminos con seguridad realice el mantenimiento de su vehículo cada 6 meses o 5,000 kilómetros, lo que suceda primero. Este mes puede visitar la sucursal más cercana y disfrutar de los siguientes beneficios en servicios: 15% de descuento en mano de obra y 15% de descuento en repuestos en cambios de kit de tiempo y embrague, 20% de descuento en mano de obra y 25% de descuento en repuestos en sistemas de frenos, suspensión y dirección, llantas 4x3 con armado, balanceo y alineamiento gratis, hasta 25% de descuento en baterías.

Para las marcas Fuso y Hyundai Comercial (camiones y buses), se ofrece el 10% de descuento en mano de obra y 15% de descuento en repuestos al realizar el mantenimiento preventivo; y para garantizar un ambiente de limpieza y seguridad dentro de su vehículo puede adquirir el Clean Combo y el servicio de limpieza por ozonización.

Puede contactarlos llamando o visitando las sucursales, en horarios de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Tegucigalpa: Boulevard 14 de noviembre, contiguo a Mega Larach y Cía. Tel.: 2208 -4252
San Pedro Sula: Ave. Nueva Orleans, 28 calle S.O. frente a Foam de Honduras. Tel.: 2530 -9041
La Ceiba: Plaza Premier, frente a Mega Plaza. Tel.:2441-6503

o a través de su sitio web.

Recuerde que también Excel Talleres cuenta con las medidas de bioseguridad para cuidar de su salud y siempre brindar una experiencia única en el servicio.

La Prensa