Lanzan campaña “Comisariato Los Andes te lleva a La Ensenada Beach Resort cada hora”

En esta promoción de verano, Comisariato Los Andes sorteará 350 estadías dobles con todo incluido en el mejor resort del país y 160 hieleras.

La campaña tiene vigencia del 1 de marzo al 30 de abril.
La campaña tiene vigencia del 1 de marzo al 30 de abril.

San Pedro Sula, Honduras.

Comisariato Los Andes lanza su campaña de verano “Comisariato Los Andes te lleva a La Ensenada Beach Resort cada hora”, la cual consiste en el sorteo de 350 estadías dobles todo incluido en el mejor resort del país, La Ensenada Beach Resort & Convention Center y 160 hieleras.

El supermercado “Donde Comprar Es Un Placer” lanzó su campaña en alianza con La Ensenada Beach Resort y marcas patrocinadoras, como ser: Pollo Norteño, Delicias, Coca Cola, Barena, Corona, Jagermeister, Stolishnaya, Boquitas Fiestas, Maggi, Del Corral, Don Julio, Rica Yema, Leyde, Progcarne, Guangolola, Top Beef, Miller Lite y Coors Light.

“Hemos habilitado la campaña en todas nuestras plataformas de ventas: supermercado, sitio web (www.comisariatolosandes.com), redes sociales (Facebook e Instagram) y deliveries externos para que todos nuestros clientes puedan participar”, informó Carmen González, gerente de Mercadeo de Comisariato Los Andes.

Web Los Andes 2(800x600)


González destacó que el objetivo de ejecutar una dinámica cada hora “es para sorprender a nuestros clientes en caja, ya que nadie espera recibir un regalo en el momento que paga”.

Indicó que Comisariato Los Andes desea premiar a aquellos clientes “que nos prefieren desde siempre y que han confiado durante todo este tiempo así como aquellos que nos visiten por primera vez puedan tener la oportunidad de participar y poder ser uno de nuestros ganadores”.


¿Cómo participar?

- Por tus compras de L1000 o más incluye al menos una de las marcas patrocinadoras
- Pide tu factura con RTN o número de identidad
- También participas por tus compras en línea en www.comisariatolosandes.com y sorteos en sus redes sociales.

Acerca de Comisariato Los Andes

Comisariato Los Andes es un supermercado que ofrece la mayor selección y los productos de mejor calidad del mercado. Tienen 32 años sirviendo al mercado hondureño. Son los primeros en la categoría/rubro de supermercados en tener su tienda en línea.

La Prensa