19/04/2024
12:32 AM

Banco de Occidente entrega donación de un millón de lempiras a la Teletón

  • 15 febrero 2021 /

Además del donativo institucional, el banco invitó a los hondureños a donar en todo el país a través de la campaña “Pégate a la Solidaridad”.

San Pedro Sula, Honduras.

Banco de Occidente, siempre presente en las causas solidarias de Honduras, donó a la Teletón un millón de lempiras.

Cada año, Banco de Occidente a través de su Junta Directiva dice presente realizando aportes a la Teletón en calidad de patrocinador y donante.

Siempre solidarios

Desde la fundación de Teletón en 1987, Banco de Occidente la ha apoyado impulsando el apoyo financiero y logístico en pro de las personas que tienen necesidades de atención especial y que son recibidos en los seis centros de rehabilitación, diseminados en algunas de las principales ciudades de Honduras.

Además, el banco promueve todas las actividades de recaudación en Santa Rosa de Copán y ciudades vecinas, zona que hoy cuenta con uno de los más importantes centro de atención Teletón.

En las últimas seis ediciones de Teletón, en los años 2014 y 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, Banco de Occidente sumó a todos sus esfuerzos de recaudación la disponibilidad de promocionales que fueron puestos a disposición de los hondureños y que eran obsequiados a quienes daban su donativo simbólico.

Foto: La Prensa

En representación de Banco de Occidente, Nahún Moreno, gerente de Mercadeo y otros colaboradores del banco acompañaron la entrega del donativo.

En el 2015 y 2016 se obsequió un reproductor mp3, el bote solidario en el 2017, el bote infusor en el 2018 y la sombrilla maravilla en el 2019. Todos los promocionales fueron entregados de parte de Banco de Occidente como muestra de gratitud por los donativos recibidos y cuyos recaudos fueron trasladados en su totalidad a la Teletón.

Este año no fue la excepción y Banco de Occidente se sumó a una nueva campaña que invitó a apuntarse y apoyar esta noble causa. En esta ocasión, destinó nuevos esfuerzos promocionales invitando a los hondureños a que se sumaran al nuevo promocional denominado “Sticker solidario”, un obsequio que el banco dio en gratitud a todos los donantes que con su aporte dijeron presente a la campaña de recaudación.

Banco de Occidente se complace en ser parte de esta importante obra de amor que une a toda Honduras y que comprueba una vez más el compromiso social de un banco que cree que “apoyando al pequeño de hoy hacemos al grande del mañana”.

Campaña

- A través de la campaña “Pégate a la solidaridad”, el banco invitó a los hondureños a apoyar esta obra de amor.

- Para apoyar, los donantes solo tenían que dar su donativo y recibían dos stickers solidarios en calidad de obsequio.

- Los stickers podían ser adquiridos en todas las sucursales del banco a nivel nacional.