Excel Talleres: deje su vehículo en manos de asesores certificados

Excel Talleres cuenta con “Excel App”, una aplicación móvil donde podrá realizar su cita e ingresar su vehículo en los talleres de la manera más fácil, rápida, cómoda y sencilla.

Excel Talleres cuenta con modernos complejos, donde se aplican las medidas de bioseguridad de forma permanente.
Excel Talleres cuenta con modernos complejos, donde se aplican las medidas de bioseguridad de forma permanente.

San Pedro Sula, Honduras.

Excel Talleres cuenta con la más amplia gama de servicios de mantenimiento, reparación mecánica y cuidados generales para las marcas de vehículos Mitsubishi, Honda, Hyundai, BMW, Hyundai comercial y Fuso. Estos servicios con la calidad garantizada por los diferentes especialistas técnicos y el respaldo de su trayectoria en el país.

También cuentan con un servicio de atención personalizado, modernos complejos, con bioseguridad permanente y cómodas salas de espera, las cuales garantizarán la tranquilidad y experiencia del cliente durante su visita y estadía, mientras su vehículo está en manos de asesores certificados que se encargan de realizar los servicios mecánicos competentes.

En búsqueda de la innovación, la cual es una característica que identifica a todas las marcas del grupo, Excel Talleres cuenta con la “Excel App”, una aplicación móvil que le permite a los clientes la facilidad de realizar su cita e ingresar su vehículo en los talleres de la manera más fácil, rápida, cómoda y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Además, cuenta con programas de fidelización que incluye muchos beneficios y promociones para todos sus clientes con respaldo 100% garantizado.

Visítalos en un horario de lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm, sábado: 8:00 am a 12:00 m en sus sucursales:

Tegucigalpa: Boulevard 14 de noviembre, contiguo a Mega Larach y Cía. Teléfonos: 2208_4255/ 9923-1285

San Pedro Sula: Ave. Nueva Orleans, 28 calle S.O. frente a Foam de Honduras. Teléfonos: 2530-9033 / 9624-0716

La Ceiba: Plaza Premier frente a Mega Plaza. Teléfono: 2441-6503

La Prensa