25/04/2024
06:22 AM

Tigo Honduras apoyará el crecimiento de negocios con innovadora campaña en redes sociales

  • 23 enero 2021 /

Todos los viernes, la empresa de telecomunicaciones publicará los productos y servicios que ofrecen los negocios y comercios hondureños que formen parte de la red Tigo Business.

Tegucigalpa, Honduras.

Para apoyar la promoción de los negocios hondureños, Tigo Honduras lanza “Vitrina Digital”, una campaña en redes sociales que ofrece comunicación sobre los productos y servicios de las pymes.

Este 2021 viene cargado de muchos retos, pero también de oportunidades para los negocios locales gracias a la digitalización acelerada que trajo consigo el 2020, Tigo Honduras ha creado el escenario ideal para actuar como una mano amiga que permitirá promover los negocios y comercios del país.

Los viernes de cada semana, los negocios que forman parte de Tigo Business, tendrán acceso a más de 830 mil seguidores con los que cuenta la página de Tigo Honduras, lo que les permitirá llegar a clientes potenciales de esta red y de lograr una mayor visibilidad de sus productos.

Con esta campaña, Tigo Honduras proyecta apoyar a más de 3,000 negocios locales acompañándolos en cada paso para el crecimiento de sus negocios.

Estas son entre otras, las oportunidades que ofrece a las pymes “Vitrina Digital” de Tigo Honduras:

- Mayor visibilidad de sus productos
- Comunicación digital y cercana
- Incremento de seguidores para su empresa
- Asesoría en comunicación de productos

Si aún no eres parte de Tigo Business, te invitamos a unirte a esta red que hace crecer tu negocio con soluciones digitales a la medida.