Miller Lite continúa apoyando a damnificados de la zona norte

Hasta la fecha se han entregado 49,180 platos de comida que están siendo preparados en el plantel de Expocentro por parrilleros solidarios.

La meta de esta actividad solidaria es llevar 60,000 platos a las comunidades afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.
La meta de esta actividad solidaria es llevar 60,000 platos a las comunidades afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.

San Pedro Sula, Honduras.

El esfuerzo por llevar más de 2,000 platos diarios de comida a los afectados por las tormentas continúa por parte de Disol a través de su marca Miller Lite y en alianza con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) con la actividad "Asando Por Nuestra Gente".

Hasta el momento se han entregado 49,180 platos de comida que están siendo preparados en el plantel de Expocentro por parrilleros solidarios que fueron reclutados a través de una plataforma masiva en redes sociales que permitía su inscripción.

web Miller 2.1(800x600)
Los parrilleros solidarios han sido reclutados a través de una plataforma masiva en redes sociales que permitía su inscripción.

“Esta obra se ha vuelto tan grande y tan productiva gracias a la solidaridad del pueblo, nuestros aliados y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Tenemos la meta de seguir llevando comida a esa persona que la necesita. Invitamos a los parrilleros a seguirse inscribiendo para ser parte de esta gran obra”, dijo Marco López, gerente de marca Miller Lite.

Las brigadas de solidaridad seguirán hasta enero del siguiente año y se espera cumplir la meta de llevar 60,000 platos a las comunidades afectadas por las tormentas tropicales Eta y Iota.

web Miller 3.1(800x600)
Miller Lite tiene como meta seguir llevando comida a las personas que han sido damnificadas por Eta y Iota.
La Prensa