Cofisa Próceres celebra con 0% en gastos de cierre su primer aniversario

Cofisa ofrece a los clientes las mejores facilidades de financiamiento con excelentes ventajas competitivas.

Visita la agencia Próceres, ubicada en la 18 Avenida, 1 y 2 calle, S.O., una cuadra arriba de la Fuente Luminosa, en San Pedro Sula.
Visita la agencia Próceres, ubicada en la 18 Avenida, 1 y 2 calle, S.O., una cuadra arriba de la Fuente Luminosa, en San Pedro Sula. /

San Pedro Sula, Honduras.

Compañía Financiera, S.A. (Cofisa), un amigo que sí responde, cumple el primer aniversario de su agencia Próceres.

Para festejarlo con sus clientes, del 21 al 26 de diciembre estará ofreciendo 0% en gastos de cierre en la agencia Próceres, ubicada en la 18 Avenida, 1 y 2 calle, S.O., una cuadra arriba de la Fuente Luminosa, en San Pedro Sula.

El compromiso de Cofisa, una empresa con más 37 años de estar en el mercado hondureño, es siempre con los clientes, a quienes ofrece las mejores facilidades de financiamiento con excelentes ventajas competitivas.

Entre estas ventajas destacan: desembolso en una hora, seguro de vida, accidentes y robo totalmente gratuito, no se revisa el riesgo crediticio en la central de riesgo, sin avales y no se requiere constancia de trabajo. Además, te ofrecen un plazo de financiamiento de hasta 48 meses.

Cofisa ofrece beneficios adicionales a los clientes: siguen conduciendo su vehículo, amplia cobertura de agencias a nivel nacional, opciones de refinanciamiento, abonos a capital sin penalización y opción a reducción de cuota, entre otros.

Compañía Financiera S.A. es una empresa que está siempre a la vanguardia en tecnología. Para estar más cerca de los clientes, pone a su disposición la banca en línea para que puedan pagar su cuota y consultar gratis sus saldos e información de su préstamo.

El horario de atención es de 8:30 am a 5:00 pm, sin cerrar al mediodía.

Síguelos en sus redes sociales de Facebook Cofisahn e Instagram cofisahn, así como el sitio web www.cofisa.hn, también los puedes contactar al Call Center 9472 -3125 o al teléfono 2512- 2801.

Cofisa te espera del 21 al 26 de diciembre para que aproveches la gran promoción que trae para ti.

La Prensa