Supermercados La Colonia se solidariza con familias damnificadas en La Lima

La donación, equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles, será destinada a los sectores que fueron altamente afectados en La Lima, bajo la coordinación de la Cruz Roja.

La donación, equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles, fue entregada a las autoridades de la Cruz Roja.
La donación, equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles, fue entregada a las autoridades de la Cruz Roja. /

La Lima, Cortés.

Nuestros compatriotas de la zona norte necesitan hoy más que nunca de nuestro apoyo, tras el fatídico paso de las tormentas tropical Eta y Iota, en donde centenares de familias en La Lima, Cortés, fueron damnificadas, perdiendo absolutamente todo.

Ante esta catástrofe que golpeó a este pujante municipio del norte del país, en Supermercados La Colonia extienden nuevamente su brazo solidario con un importante donativo para los más necesitados.

web La Colonia 2(800x600)
La dotación de alimentos contiene todos los requerimientos nutricionales necesarios recomendados por los organismos internacionales.

La donación, entregada a las autoridades de la Cruz Roja, equivale a 62,000 libras de bienes comestibles que serán destinados a los sectores que fueron altamente afectados en dicho municipio bajo la coordinación de la Cruz Roja.

La dotación de alimentos con un peso promedio de 124 libras por bolsa está almacenado en sacos, contiene todos los requerimientos nutricionales necesarios recomendados por los organismos internacionales, como: arroz, frijoles, pastas, sardinas, azúcar, aceite, margarina, avena, cubitos, sal, pasta de tomate, harina de maíz, harina de trigo, entre otros productos; donde cada familia podrá subsistir por el período de un mes.

web La Colonia 3(800x600)
José Elías Flefil, gerente regional de Supermercados La Colonia en la zona norte.

“Como cadena 100% hondureña, reafirmamos el constante compromiso con el pueblo hondureño, trabajando unidos por nuestras familias y nuestro país para salir adelante, con simples acciones podemos hacer grandes cambios en la vida de muchas personas y de esta manera construir un gran Honduras”, expresó José Elías Flefil, gerente regional de Supermercados La Colonia en la zona norte.

El pasado mes de noviembre, Supermercados La Colonia entregó al ministerio episcopal en la Diócesis de San Pedro Sula en Honduras, la cual dirige Monseñor Ángel Garachana Pérez, un donativo equivalente a 62,000 libras de bienes comestibles, los cuales fueron entregados por diócesis en Baracoa, Cortés y Monterrey, Choloma.

La Prensa