Encuentra tus apps favoritas en AppGallery de Huawei

Con su tienda de aplicaciones, Huawei trae las mejores y más variadas aplicaciones útiles, desde banca en línea, salud hasta apps de delivery.

En AppGallery están disponibles las mejores aplicaciones locales para hacer compras sin tener que salir de casa.
En AppGallery están disponibles las mejores aplicaciones locales para hacer compras sin tener que salir de casa. /

San Pedro Sula, Honduras.

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, nos ofrece más de 79,000 aplicaciones donde podrás encontrar todo lo que necesitas para todas tus actividades, ya sea de estudio, trabajo o diversión.

Cada semana se incorporan nuevas aplicaciones a AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, donde encuentras todo tipo de aplicaciones desde medios de comunicación, redes sociales, aplicaciones de servicio a domicilio, juegos y hasta aplicaciones para organizarnos durante el día.

No pueden faltar las aplicaciones para hacer ejercicio, edición de imágenes, todo lo que necesitas lo encuentras en AppGallery de Huawei. Entre los servicios más útiles destacamos:

web Huawei 2(800x600)
Descarga las apps de salud y farmacias para tener acceso a estos servicios desde tu móvil.

- Apps de banca en línea o servicios financieros: en donde encuentras la app de tu banco local o cooperativa para realizar todas tus transacciones financieras desde la comodidad de tu casa y así evitar las largas filas. Además puedes hacer pagos de servicios públicos o transferencias.

- Apps de salud y farmacias: cuando nos encontramos enfermos lo que menos queremos es salir de casa, pero con la AppGallery esto ya no es un problema, ya que puedes encontrar las mejores farmacias locales y servicios de consulta médica; además, podrás realizar la compra de medicinas desde tu móvil y ellos enviarán los productos hasta tu casa.

web Huawei 3(800x600)
Haz tus transacciones financieras desde la comodidad de tu casa con solo descargar las apps de banca en línea.

- Apps de servicio a domicilio o delivery: en AppGallery encuentras las mejores aplicaciones locales para hacer compras sin tener que salir de casa, ya sea un antojo o hacer las compras de supermercado. Puedes pedir comida, compras de accesorios o tecnología e incluso hacer otros mandados y llevar todo a donde lo necesites en el momento que lo desees.

En AppGallery encuentras todas las aplicaciones que facilitan tu vida y la de tu familia, mejora la experiencia con el ecosistema Huawei y sácale el mejor provecho para que estés siempre conectado.

web Huawei 4(800x600)
Estas apps de servicio a domicilio o delivery te permiten pedir comida, realizar compras de accesorios o tecnología de forma rápida y segura.

Acerca de Huawei CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre Smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de Huawei Consumer BG, síguelos en: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

La Prensa