18/04/2024
01:53 AM

Encuentre la nueva línea de sabores Delicia en las tiendas Aquí Más Frescos

  • 30 octubre 2020 /

Las tiendas Aquí más Frescos ofrecen una amplia variedad de productos de Cargill, incluyendo la nueva línea de sabores de Embutidos Delicia.

San Pedro Sula, Honduras.

Embutidos Delicia, la marca líder en la que han confiado los hogares hondureños por más de 30 años, reconocida como una marca poderosa, con el propósito de continuar innovando y deleitando a sus consumidores, pone a disposición sus nuevas tiendas Aquí Más Frescos, donde sus clientes podrán encontrar la nueva línea de sabores Delicia.

Por excelencia, Embutidos Delicia ofrece a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor, y comodidad al adquirir sus productos, permitiendo una compra segura y ágil, con horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm en las siguientes ubicaciones:

San Pedro Sula

1. Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano.
2. Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia.

Tegucigalpa:

1. Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

Foto: La Prensa


Aquí más Frescos ofrece una amplia variedad de productos de Cargill, incluyendo la nueva línea de sabores de Embutidos Delicia.
Aquí más Frescos ofrece una amplia variedad de productos de Cargill, incluyendo la nueva línea de sabores de Embutidos Delicia: Salchicha Jalapeño, Salchicha Queso y Bacon, Chorizo Criollo, Jamón Miel, Jamón Pollo Rostizado y Carne para Tacos.

“Nuestras nuevas salas de venta son un concepto novedoso, fresco, con amplio horario de atención, servicio con todas las medidas de bioseguridad para realizar una compra segura, también ponemos a disposición de nuestros consumidores la línea de WhatsApp 3146-1413 para realizar sus pedidos a domicilio”, comentó Melany Galeano, jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.