20/04/2024
05:39 AM

Lanzan promoción 'Pre Blue Friday Cofisa Recargado”

  • 28 octubre 2020 /

La nueva promoción de Cofisa ofrece a los clientes cero gastos de cierre y una tasa de 3.5%, del 28 al 30 de octubre de 2020.

San Pedro Sula, Honduras.

Compañía Financiera, S.A. (Cofisa), un amigo que sí responde, lanza la promoción “Pre Blue Friday Cofisa Recargado”, donde ofrecen cero gastos de cierre y, además, bajaron la tasa a 3.5%, del 28 al 30 de octubre de 2020, en todas las agencias a nivel nacional.

El compromiso de Cofisa es con el pueblo hondureño ofreciéndole siempre las mejores facilidades de financiamiento y las mejores ventajas competitivas, como ser: desembolso en 1 hora, seguro de vida, accidentes y robo totalmente gratuito, no se revisa el riesgo crediticio en la central de riesgo, sin avales y no se requiere constancia de trabajo, te ofrecen un plazo de financiamiento de hasta 48 meses.

Como beneficios adicionales, los clientes siguen conduciendo su vehículo, amplia cobertura de agencias a nivel nacional, opciones de refinanciamiento, abonos a capital sin penalización y opción a reducción de cuota, entre otros.

Con más de 37 años en el mercado hondureño, Cofisa siempre está siempre a la vanguardia de la tecnología y, para estar más cerca de los clientes, ofrecen la banca en línea donde pueden pagar su cuota y consultar gratis sus saldos e información de su préstamo.

Foto: La Prensa

Promoción “Pre Blue Friday Cofisa Recargado”.
La institución financiera invita a los clientes a visitar sus 17 agencias a nivel nacional y aprovechar esta gran promoción.

Están ubicados en: San Pedro Sula (Agencia Principal Barrio Guamilito, Agencia 7 Calle, Agencia Próceres, Agencia Salida a la Lima), Tegucigalpa (Agencia Boulevard Morazán, Agencia Palmira y Agencia Comayagüela), Agencia El Progreso, Agencia Puerto Cortés, Agencia Danlí, Agencia Comayagua, Agencia Choluteca, Agencia Choloma, Agencia Siguatepeque, Agencia La Ceiba, Agencia Villanueva y Agencia Juticalpa.

Los horarios de atención son de 8:30 am a 5:30 pm sin cerrar al mediodía.

Síguelos en las redes sociales de Facebook Cofisahn e Instagram cofisahn y la página web www.cofisa.hn, también los puedes contactar al call center: 9472 -3125 o al teléfono 2512- 2801.