18/04/2024
08:28 PM

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguran sala de ventas en SPS

  • 10 octubre 2020 /

Los sampedranos podrán pedir a domicilio su productos sin costo adicional.

San Pedro Sula, Honduras.

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguraron hoy la sala de ventas 'Aquí + Frescos' en el Bulevar Roberto Micheletti y ofrecerán un servicio de entrega de productos a domicilio sin costo adicional.

Iveth Padilla, líder de marca de Pollo Norteño, informó que los sampedranos pueden visitar la tienda y comprar productos bajo un protocolo de bioseguridad entre 8:00 am y 7:00 pm, o desde la comodidad de su casa a través del WhatsApp 3146-1413.

'Su pedido se le lleva directamente a su casa sin ningún cargo adicional. En esta tienda también tenemos productos de otras marcas como papas, verduras, condimentos y bebidas. En Pollo Norteño desarrollamos productos para este concepto de sala de ventas como las bandejas herméticas que impiden la fuga de líquidos y generan garantía de empacado de planta, porque sabemos que el consumidor busca productos más seguros', dijo.

Además lea: Pollo Norteño lanza al mercado nueva campaña 'Frescura que se nota'

Asimismo los hondureños pueden enterarse de los horarios, promociones y actividades de la sala de ventas siguiéndola en redes sociales como Facebook como Aqui Frescos HN.

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguran sala de ventas en SPS

La calidad y el buen servicio respaldan a Pollo Norteño.

Padilla manifestó que esta es la segunda Sala de Ventas Aquí + Frescos que se inaugura en San Pedro Sula; la primera está ubicada en barrio Las Palmas mientras que en Tegucigalpa hay una sala de ventas que se ubica en Plaza Premier contiguo a la universidad Ceutec.

Farid Katum, gerente general de Cargill Honduras, informó que al cierre de 2020 se abran otras cuatro salas de ventas Aquí + Frescos de Pollo Norteño y Embutidos Delicia.

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguran sala de ventas en SPS

Conozca las promociones y actividades en la página de Facebook como Aqui Frescos HN

'Aquí van a poder encontrar el portafolio de productos de nuestra empresa con nuevos empaques herméticos; bandejas selladas que ofrecen un elemento de seguridad y salud para los hondureños en la pandemia. La sala de ventas contará con servicio a domicilio por WhatsApp o por el mismo medio ordenar su pedido para pasar por el', dijo.

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguran sala de ventas en SPS

Para hacer sus pedidos escriba al WhatsApp 3146-1413.