19/04/2024
12:32 AM

Tiendas Elektra presenta la nueva colección Matiz de Camas Olympia

  • 07 octubre 2020 /

Tiendas Elektra es distribuidor exclusivo de la colección Matiz de camas Olympia, que incorpora diseños novedosos con finas telas, modernos y renovados colores.

San Pedro Sula, Honduras.

Elektra, junto a Grupo Diveco, presentó la nueva colección Matiz de camas Olympia con los cinco modelos: Topacio, Coral, Aqua, Ámbar y Turqueza.

La colección incorpora diseños novedosos con finas telas, modernos y renovados colores, sumado a una estructura de resortes que garantiza de mejor forma la distribución del peso a la hora de dormir.

El Box o base de la cama está hecha con maderas cuidadosamente seleccionadas de bosques certificados que cumplen con las normativas de reforestación y cuidado del medio ambiente.

Sobre la nueva colección

El objetivo principal de la nueva colección es satisfacer la necesidad del consumidor final de descansar bien, ofreciendo una variedad de modelos con diferentes niveles de confort que se adaptan a las distintas necesidades y/o preferencias.

Matiz es una colección que, además de contar con los mejores beneficios, está llena de color, vida, personalidad y sensaciones, gracias a los atributos que permiten distinguir un color de otro, ya que los colores ayudan a forjar y estructurar nuestras vidas, nuestros gustos y hábitos, nuestros valores y sentimientos.

Los colores con los que nos identificamos más nos ayudan a saber sobre nuestras sensaciones y emociones internas.

Foto: La Prensa

Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Tiendas Elektra.

La nueva colección está dirigida a consumidores que buscan mejorar su calidad de vida, a través de un descanso saludable a un precio accesible.

“Esta colección ya se encuentra disponible en línea en nuestra página elektrahn.store y todas las tiendas Elektra a nivel nacional, donde podrán adquirirlas con las facilidades de crédito de Banco Azteca. Invitamos a nuestros cliente que nos visiten nuestras tiendas en horario extendido de lunes a domingo 7:00 am a 8:00 pm”, comenta Uryela Cuadra, gerente de Mercadeo de Tienda Elektra.

En Grupo Diveco saben que disfrutar de un descanso óptimo es parte esencial de nuestras vidas, es por ello que su compromiso está en brindar respuesta a las necesidades y exigencias de los consumidores.

En esta nueva colección, creada para Tiendas Elektra. “La innovación en colores e inclusión de modelos High Performance a la nueva colección, son parte de los beneficios pensados para nuestros clientes”, afirmó Gabriel Franco, coordinador de Mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

Camas Olympia

Es la marca de camas más vendida y reconocida por su alta calidad y garantía en la región Centroamericana. Grupo Diveco lidera la fabricación y distribución de camas a través de sus diferentes modelos.

Tiendas Elektra

Tiendas Elektra es la cadena de comercio especializado en brindar bienes y servicios para el hogar. Para más información visita www.elektrahn.store o búscalos en Facebook como Tiendas Elektra HN.