18/04/2024
05:15 PM

Lady Lee sorprende con los precios más bajos del 2020 en su gran Venta Insólita

  • 06 octubre 2020 /

Los increíbles descuentos aplican con todo medio de pago: al contado, al crédito, con extrafinanciamiento con tarjeta de crédito y al comprar en línea en wwww.ladylee.net.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde inicios de octubre y por pocos días, Lady Lee estará tirando la casa por la ventana con su gran Venta Insólita, en la que todas sus tiendas a nivel nacional contarán con increíbles descuentos en todas las líneas de productos sin excepción.

Los clientes podrán encontrar los mejores precios en: televisores, línea blanca, parlantes, equipos de sonido, celulares, muebles, camas, decoración, artículos de cocina, juguetería, gimnasio, artículos para bebés, artículos de cuidado personal, ropa de cama, cristalería, vajillas, cortinas, alfombras, y mucho más.

Foto: La Prensa

Los clientes podrán encontrar los mejores precios en todas las líneas de productos.
Lady Lee cuenta con todas las medidas de seguridad que se establecen en los protocolos de bioseguridad para tiendas por departamentos de artículos para el hogar, por lo que todos los visitantes pueden sentirse seguros de visitar sus tiendas a nivel nacional y aprovechar esta increíble promoción que será únicamente por pocos días.

Los increíbles descuentos aplican con todo medio de pago: al contado, al crédito, con extrafinanciamiento con tarjeta de crédito y al comprar en línea en wwww.ladylee.net, así que todos tendrán la oportunidad de aprovechar los mejores descuentos del 2020.

Foto: La Prensa

Los increíbles descuentos aplican con todo medio de pago. Consulta por el servicio de CrediLee.
Todas las tiendas estarán abiertas a nivel nacional en San Pedro Sula, Tegucigalpa, El Progreso, Choluteca, Comayagua, Roatán, La Ceiba, Tocoa, Choloma, Villanueva y Puerto Cortés.