Huawei Watch GT2e, el mejor aliado para tu entrenamiento personal

El nuevo reloj inteligente de Huawei también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño

El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa.
El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa. /

San Pedro Sula, Honduras.

Un nuevo avance en el entrenamiento personal. Huawei Watch GT2e está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el nuevo smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el Huawei Watch GT2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

GT2e

El Huawei Watch GT2e es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT2. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente para empezar una vida sana.

Este dispositivo brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa, ideal para el aislamiento que se está viviendo en gran parte del mundo.

Cuando la persona empieza su rutina, el reloj registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

De manera intuitiva, el Huawei Watch GT2e puede generar un gráfico completo de rendimiento que se puede compartir en redes sociales y así seguir motivados.

Además de contar con 15 modalidades de deportes al aire libre, también el dispositivo cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como: caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

Ecosistema Smartliving

Ejercítate con el nuevo GT2e y escucha tu música favorita mientras lo haces con tus Huawei Freebuds 3i, al sincronizar tu GT2e y tus Freebuds 3i a tu teléfono inteligente Huawei disfrutarás de una vida conectada para tener la mejor experiencia en tu día a día.

Huawei cuenta con una gran diversidad de dispositivos tecnológicos para hacer tu día más eficiente y estar siempre conectados.

¿Cómo adquirir estos productos?

Estos y otros productos están disponibles en las principales tiendas retail a nivel nacional.

Para más información de las promociones disponibles y cómo adquirir estos productos, se tiene habilitada una línea directa por medio de WhatsApp comunicándose al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de Huawei, le brindará asesoría para realizar su proceso de compra.

La Prensa