13/04/2024
11:30 PM

Embutidos Delicia ofrece deliciosas opciones de salchicha en su nueva línea de sabores

  • 11 septiembre 2020 /

Incluyen en su portafolio la línea de sabores que ofrece nueva variedad de salchichas: Salchicha Queso y Bacon y Salchicha Jalapeño.

San Pedro Sula, Honduras.

Embutidos Delicia, la marca líder en la que han confiado los hogares hondureños por más de 30 años, reconocida como una marca poderosa, con el propósito de continuar deleitando a sus consumidores mediante tecnología, innovación e inocuidad en sus procesos, presenta en su nueva línea de sabores, variedad deliciosa de salchichas para disfrutar en familia y amigos.

Embutidos Delicia destaca la importancia de ofrecer a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor que le permita disfrutar momentos especiales, por lo que incluye en su portafolio la línea de sabores que ofrece nueva variedad de salchichas:

Foto: La Prensa

Los nuevos sabores: Salchicha Queso y Bacon y la Salchicha Jalapeño.
Salchicha Queso y Bacon: mezcla deliciosa e irresistible de carne de res y cerdo con queso, con trocitos adicionales de Bacon Delicia.

Salchicha Jalapeño: con un picante medio con jalapeños, perfecto para los que disfrutan el sabor picante en sus comidas, siendo una muy buena opción para celebrar barbacoas en familia y amigos, por su tamaño es ideal para preparar hot dogs y otros platillos exquisitos en casa.

¡La frescura y sabor de sus productos les esperan, pueden hacer sus pedidos por la línea de Whatsapp https://wa.link/tcpk0a y también en sus nuevas salas de venta:

San Pedro Sula:
- Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano.
- Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia.

En Tegucigalpa:
- Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes, además de ser innovadora, permite a sus consumidores complacer y consentir a su familia.

Salchicha Queso - Bacon y Salchicha Jalapeño son una opción irresistible para preparar sus platillos, un verdadero Show del Sabor.

“Invitamos a todos los hondureños a disfrutar sus productos, pueden adquirirlos en los diferentes supermercados a nivel nacional”, señaló Melany Galeano, jefe de marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.