15/04/2024
12:48 AM

Sushiitto: lo mejor de la cocina japonesa tradicional

  • 28 agosto 2020 /

Ahora puedes disfrutar de la gastronomía japonesa mediante el servicio de delivery Speedy.

San Pedro Sula, Honduras.

Sushiitto nace de la idea de introducir a Honduras un nuevo sabor que conquiste el paladar de todos los comensales con lo mejor de la cocina japonesa tradicional.

El restaurante inició operaciones en 1988 cuando abrieron una barra de Sushi en la Ciudad de México, para ofrecer un concepto gastronómico inspirado en la fusión de sus ingredientes típicos.

Todos estos exquisitos platillos son acompañados por una cordial, relajada e informal atmósfera, alejada de los convencionalismos de los restaurantes japoneses.

Gracias al entusiasta recibimiento por parte del público, Sushiitto se enfocó en consentir a sus invitados a través de la creación de menús en permanente innovación con platillos inspirados en la gastronomía japonesa y el gusto occidental, que dio como resultado una equilibrada y armoniosa fusión de sabores, colores y sensaciones.

Foto: La Prensa

Elige tu Nigiris en la combinación que prefieras. Haz tu pedido con Speedy.
Desde entonces, la oferta de platillos, la excelencia en el servicio y la calidad de los productos, ha convertido a Sushiitto en un referente de innovación en la industria restaurantera.

Actualmente Sushiitto cuenta con más de 130 unidades operando en México, Centro y Sudamérica, gracias a la consolidación y éxito de un concepto gastronómico comprobado y exquisito.

En Honduras ahora puedes disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa tradicional mediante el servicio de delivery Speedy, respaldado por Grupo OPSA, el cual garantiza el cumplimiento de medidas estrictas de bioseguridad, como ser: el uso de mascarillas, guantes y desinfectante.

La app de Speedy está disponible para Android y iOS. ¡Descárgala ya!

Durante el mes de agosto, Sushiitto trae para ti dos excelentes promociones:

Día Japi: los días lunes, miércoles y viernes.
Fami-Itto: los días martes, jueves, sábado y domingo.

Conoce más sobre sus promociones aquí