18/04/2024
07:35 PM

Keusen Café ofrece la más deliciosa repostería y panadería

  • 15 agosto 2020 /

El café que se sirve, al ser de alto perfil y excelente calidad, te dejará satisfecho y con un buen gusto en tu paladar.

San Pedro Sula, Honduras.

Keusen café es un café/restaurante ubicado en la colonia Jardines del Valle, San Pedro Sula, donde podrás disfrutar de deliciosa comida, repostería, café y una amplia variedad de bebidas.

Este negocio inició operaciones en febrero de 2020 con la finalidad de brindar productos y servicios de alta calidad, así también, generar empleos y dar nuevas oportunidades.

El café que se sirve, al ser de alto perfil y excelente calidad, te dejará satisfecho y con un buen gusto en tu paladar. La panadería, repostería y demás alimentos son 100% elaborados por ellos.

Foto: La Prensa

Disfruta de un rico desayuno típico. Haz tu pedido utilizando el servicio de delivery Speedy.

Para tu conveniencia, puedes ordenar los productos de tu preferencia mediante cualquiera de los servicios de entregas a domicilio o puedes visitarnos en el restaurante. Desde ya puedes hacer tus pedidos por medio de Speedy, un nuevo servicio de delivery respaldado por Grupo OPSA.

En Keusen café toman la satisfacción del cliente muy, muy en serio. Así que aunque estés en casa puedes seguir disfrutando de su variedad de productos desde comidas y bebidas hasta su exquisita panadería y repostería.

Sólo haz tu pedido a Speedy. La App está disponible para Android y iOS.