18/04/2024
05:49 PM

CyW Business apoyó la habilitación del centro de triaje en el Bazar del Sábado

  • 13 agosto 2020 /

La empresa habilitó la conexión a internet de este centro de triaje para que los pacientes se conecten con sus seres queridos, y el equipo médico y de asistencia, pueda completar las fichas digitales.

Tegucigalpa, Honduras.

En C&W Business tienen un propósito: mejorar la vida de las personas a través de sus productos y servicios; además, creen en la importancia de seguir conectados para mantenernos más cerca de las personas que queremos.

Son una empresa construida sobre principios fuertes, principios que los hacen decir presente en esta crisis, por lo que han atendido el llamado de sus aliados de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

En esta ocasión, Enrique Castillo, gerente general de C&W Business, manifestó que han habilitado la conexión a internet de alta velocidad en el centro de triaje ubicado en el Bazar del Sábado, en Tegucigalpa, que le permite a los pacientes estar conectados con sus seres queridos, y al equipo médico y de asistencia, completar las fichas digitales.

La misión de C&W Business nunca ha sido más importante y “Honduras en este momento necesita de todas las redes para permitir la interacción social, educación infantil, conectividad de trabajo, acceso a la información, plataformas para que los gobiernos lleguen a sus ciudadanos y nuestros cables submarinos conectan a toda la Internet”, destaca.