24/04/2024
12:27 AM

Embutidos Delicia son envasados al vacío para su seguridad

  • 07 agosto 2020 /

Las plantas de producción de Embutidos Delicia cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y todos los requerimientos de bioseguridad.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando realice sus compras en un supermercado o centro de conveniencia asegúrese de comprar productos empacados al vacío, ya que las ventajas que ofrecen son muy importantes, especialmente ahora con la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

El envasado al vacío es un método que consiste en extraer el oxígeno del envase que contiene el producto, con el fin de evitar la oxidación y deterioro de la carne, prolongando su vida útil.

Una atmósfera libre de oxígeno retarda la acción de bacterias y hongos, posibilitando comer el producto luego de un mayor período de almacenamiento, lo que beneficia a los consumidores que ahora están almacenando más productos en sus casas.

La vida útil de la carne es de hasta 120 días si se mantiene a la temperatura recomendada en los empaques. Los productos tienen una vida útil diferente de acuerdo a los ingredientes.

Foto: La Prensa

Embutidos Delicia cuenta con un amplio portafolio de productos.
Los empaques de Embutidos Delicia, la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, son una garantía de higiene y seguridad gracias a que sus plantas de producción cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y todos los requerimientos de bioseguridad.

La empresa asegura la calidad de sus productos, sus modernas plantas operan bajo el sistema HACCP, proceso sistemático preventivo que garantiza la inocuidad alimentaria.

Gracias a la cadena de frío los embutidos llegan en óptimas condiciones hasta los puntos de venta. Una cadena de valor integrada que cumple con los más altos estándares de la industria, la cual asegura la frescura y el sabor de los productos de Embutidos Delicia, desde la planta hasta la mesa de los hondureños.

Embutidos Delicia cuenta con un amplio portafolio de productos que incluyen: jamones, chorizos parrilleros, salchichas, mortadelas, chuletas, así como su línea bienestar que cuenta con salchichas de pavo y jamón de pavo, garantizando siempre nutrición y satisfacción a la familia entera.

Una vez tenga los productos en su casa, es importante lavarse las manos con frecuencia, incluyendo antes de preparar y comer alimentos.