18/04/2024
03:34 PM

School Fair virtual le invita a conocer la mejor oferta escolar

  • 01 agosto 2020 /

San Pedro Sula, Honduras.

School Fair, el evento educativo anual, se ha reinventado a raíz de la pandemia para llevarle a los padres de familia de Honduras, a través de un micrositio, una oferta académica con prestigiosas instituciones bilingües y reconocidos comercios de este importante sector.

Este año, el evento organizado por Diario LA PRENSA se realiza en línea y le ofrece a los papás información relevante de diferentes centros académicos de San Pedro Sula y el Valle de Sula, sin salir de la comodidad de su hogar.

Para conocer la variedad que le ofrecen las instituciones educativas, solamente debe ingresar al sitio schoolfair.laprensa.hn, en el que encontrará un mapa de geolocalización de cada escuela, fichas informativas con aspectos relevantes de cada institución e información del financiamiento.

Además lea: Speedy, la novedad en delivery con énfasis en garantizar la bioseguridad

Además, por medio de esta plataforma tendrá acceso a descuentos, grados disponibles, actividades extracurriculares y mucho más. El micrositio ya está disponible para que los padres puedan aprovechar la amplia gama educativa para asegurar el futuro de sus hijos.

Este año, Banpaís y Útiles de Honduras son patrocinadores del “Online School Fair” y ambos le brindan atractivas propuestas que benefician su economía.

Online School Fair le permite conocer la mejor oferta educativa sin salir de la comodidad de su hogar.

Con la tarjeta de Crédito BP Educación de Banpaís tiene un 10% de descuento en los centros educativos nacionales, el cual también puede ser aprovechado por quienes se esmeran por actualizar su conocimiento de forma continua.

Este excelente beneficio aplica para escuelas, colegios y universidades de Honduras, tanto en el pago de matrículas como de mensualidades.

También otorga la posibilidad de financiar pagos y hasta la compra de útiles escolares con el programa Divídelo Todo al 0% interés en plazos de tres y hasta 36 meses.

La membresía es gratis para el primer año, abarca al titular y a las tarjetas adicionales que solicite. Además, al tenerla recibe otros descuentos en los diferentes comercios afiliados al Club BanPaís.

Por su parte, Útiles de Honduras también cuenta con descuentos en una enorme variedad de productos escolares esenciales para la educación de los estudiantes.

Si está en la búsqueda de un centro educativo de calidad y de productos garantizados ingrese al micrositio de LA PRENSA y aproveche los beneficios en el regreso a clases.