Ya está disponible la Edición Especial Remesas

Esta edición informa sobre este innovador servicio que ofrecen las instituciones bancarias con la máxima rapidez, confiabilidad y la más alta seguridad.

Todo lo que necesitas conocer sobre las remesas, entérate con la nueva edición especial de Grupo OPSA.
Todo lo que necesitas conocer sobre las remesas, entérate con la nueva edición especial de Grupo OPSA.

San Pedro Sula, Honduras.

La edición especial Remesas ya está disponible en los sitios web de LA PRENSA y El Heraldo de Grupo OPSA para los lectores que necesitan conocer los novedosos servicios que ofrecen las instituciones bancarias para el recibo y envío de remesas.

Esta edición es patrocinada por Banco Atlántida, Banco Lafise, Banco de Occidente y Banco Azteca, quienes informan a sus clientes sobre este innovador servicio que impacta en la economía de las familias hondureñas.

Esto, considerando los tiempos por los que atraviesa la sociedad hondureña y la importancia de las remesas para el país, por lo que los bancos hacen un gran esfuerzo por ofrecer este servicio a los clientes con inmediatez y seguridad.

Destaca la información sobre las alianzas con casas remesadoras internacionales, lo que les permite a los clientes ofrecer el servicio de pago y envío de remesas desde cualquier lugar del mundo.

Además, se informa sobre los canales alternos para recibir las remesas con crédito directo a cuenta, así como los beneficios que reciben con este servicio o los pasos requeridos para realizar el envío de remesa.

Las instituciones también informan sobre otros productos, servicios bancarios y beneficios que reciben los clientes al utilizar este servicio.

Para ver la edición especial, haz clic en este enlace.

La Prensa