18/04/2024
10:46 AM

Ya está disponible la Edición Especial Remesas

  • 20 julio 2020 /

Esta edición informa sobre este innovador servicio que ofrecen las instituciones bancarias con la máxima rapidez, confiabilidad y la más alta seguridad.

San Pedro Sula, Honduras.

La edición especial Remesas ya está disponible en los sitios web de LA PRENSA y El Heraldo de Grupo OPSA para los lectores que necesitan conocer los novedosos servicios que ofrecen las instituciones bancarias para el recibo y envío de remesas.

Esta edición es patrocinada por Banco Atlántida, Banco Lafise, Banco de Occidente y Banco Azteca, quienes informan a sus clientes sobre este innovador servicio que impacta en la economía de las familias hondureñas.

Esto, considerando los tiempos por los que atraviesa la sociedad hondureña y la importancia de las remesas para el país, por lo que los bancos hacen un gran esfuerzo por ofrecer este servicio a los clientes con inmediatez y seguridad.

Destaca la información sobre las alianzas con casas remesadoras internacionales, lo que les permite a los clientes ofrecer el servicio de pago y envío de remesas desde cualquier lugar del mundo.

Además, se informa sobre los canales alternos para recibir las remesas con crédito directo a cuenta, así como los beneficios que reciben con este servicio o los pasos requeridos para realizar el envío de remesa.

Las instituciones también informan sobre otros productos, servicios bancarios y beneficios que reciben los clientes al utilizar este servicio.

Para ver la edición especial, haz clic en este enlace.