Banpaís otorga 10% de descuento con su tarjeta de crédito BP Educación

Este beneficio aplica en escuelas, colegios y universidades.

Banpaís con su Tarjeta de Crédito BP Educación brinda un ahorro significativo en el presupuesto familiar.
Banpaís con su Tarjeta de Crédito BP Educación brinda un ahorro significativo en el presupuesto familiar. /

San Pedro Sula, Honduras.

Ante la situación que se experimenta por la crisis sanitaria generada por la pandemia del covid-19, los padres de familia están con muchos pendientes no solo de alimentos y servicios básicos, sino también con lo referente a la educación de sus hijos.

Banpaís con su Tarjeta de Crédito BP Educación brinda una facilidad para los hogares, con este medio de pago que concede el 10% de descuento en los centros educativos nacionales, lo cual puede ser aprovechado también por quienes se esmeran por su actualización continua.

Banpais 2(800x600)
La Tarjeta de Crédito BP Educación de Banpaís le permite continuar impulsando las etapas educativas de sus hijos.

De manera que el beneficio aplica en escuelas, colegios y universidades del país, tanto en el pago de matrículas como de mensualidades. También otorga la posibilidad de financiar tales pagos y hasta la compra de útiles escolares con el programa Divídelo Todo al 0% interés en plazos de tres y hasta 36 meses.

Su membresía es gratis para el primer año, esto abarca al titular y a las tarjetas adicionales que solicite. Además que al tenerla recibe otros descuentos en los diferentes comercios afiliados al Club BP de esta entidad bancaria.

Banpais 3(800x600)
Banpaís concede el 10% de descuento en los centros educativos nacionales con su Tarjeta de Crédito BP Educación.

Entre las condiciones para este medio de pago, se enlistan las siguientes: el techo máximo de descuento por corte es de 2 mil lempiras, el cual se verá reflejado en el estado de cuenta del cliente y el otro aspecto, es que deberá realizar tres transacciones al mes en otros rubros a educación para mantener el beneficio del 10% de descuento.

Sin duda alguna, que representa un ahorro significativo en el presupuesto familiar, que puede reorientarse hacia otro compromiso. Así que infórmese en www.banpaís.hn sobre la Tarjeta de Crédito BP Educación de Banpaís, para continuar impulsando las etapas educativas de los hijos.

La Prensa