BAC Credomatic lanza campaña y plataforma de apoyo a los comercios nacionales y la economía

La campaña “Ahora es el Turno de Todos” está enfocada en motivar y unir a los hondureños a apoyar la economía, la industria y el comercio de manera responsable.

La plataforma “Compra Local, Siente Local” da a conocer y promociona el directorio de comercios afiliados de BAC Credomatic que cuentan con herramientas de pago sin contacto para vender en línea.
La plataforma “Compra Local, Siente Local” da a conocer y promociona el directorio de comercios afiliados de BAC Credomatic que cuentan con herramientas de pago sin contacto para vender en línea.

Tegucigalpa, Honduras.

En BAC Credomatic se sienten comprometidos a continuar apoyando la evolución e innovación de los distintos sectores productivos del país para levantar la economía, especialmente en aquellos rubros más impactados por la crisis generada a raíz del Covid-19.

“La salud de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre nuestra prioridad, por ello estamos preparados para atenderles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en nuestras agencias y a la vez continuar brindando la más amplia gama de servicios digitales para evitarles se movilicen a realizar sus trámites bancarios”, expresó Jacobo Atala, Country Manager de BAC Credomatic Honduras.

BAC Credomatic lanza su campaña “Ahora es el Turno de Todos”, enfocada en motivar y unir a los hondureños a apoyar la economía, la industria y el comercio de manera responsable. Con este propósito, pone a disposición de la pequeña y mediana empresa y grandes corporaciones, financiamientos con condiciones especiales establecidas para impulsar todos los sectores de la economía y levantar juntos el país.

Parte integral de esta campaña, es la iniciativa “Compra Local, Siente Local”, la cual busca incentivar a los hondureños a comprar en comercios en Honduras, para cuidar y mantener empleos, a través de una plataforma que da a conocer y promociona su directorio de comercios afiliados que cuentan con herramientas de pago sin contacto para vender en línea.

Invitan a sus clientes a visitarla y a los comercios a solicitar estos servicios en este enlace. “Es nuestro turno de apoyar a nuestros clientes con herramientas digitales, servicios y soluciones integrales para que puedan reinventarse y buscar nuevas formas de ampliar y sostener sus ventas”, señaló Jacobo Atala, Country Manager de BAC Credomatic Honduras.

Una de estas herramientas es Compra-Click, lanzada por BAC Credomatic hace más de dos años, la cual se ha convertido en la forma más segura de comprar y vender en línea, con tarjetas de débito y crédito, sin necesidad de tener una página web, utilizando WhatsApp y redes sociales desde una computadora o dispositivo móvil. Esta robusta plataforma ahora también ofrece el beneficio de vender en cuotas al 0% de interés.

Otras de las innovadoras soluciones de BAC Credomatic para negocios de cualquier tamaño son: MiPOS, MiPromo, Ecommerce y Pagos sin Contacto. Los comercios interesados en afiliarse o activar cualquiera de ellas pueden visitar nuestra página web www.baccredomatic.com para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

BAC Credomatic les invita a conocer nuestras campañas y apoyar desde nuestras casas, trabajos y actividades personales la economía de Honduras, porque ahora #EselTurnodeTodos.

Es el Turno de Todos:

Compra Local, Siente Local:

Compra Click:

La Prensa