18/04/2024
08:32 PM

Conviértase en un profesional altamente competitivo

  • 19 junio 2020 /

Amplíe sus conocimientos en medios audiovisuales, marketing digital y equipos de trabajo

San Pedro Sula, Honduras.

Existen personas que ven oportunidades donde otros solo ven amenazas o dificultades. Si ese es su caso, la educación continua ofrece una oportunidad valiosa para ampliar sus conocimientos en temas específicos.

Contacto
Dirección de Educación Continua, Unitec Campus San Pedro Sula y Tegucigalpa, correo: capacitaciones@unitec.edu, web: www.unitec.edu/educacion-continua/
Y ahora, gracias a la tecnología, los profesionales tienen acceso a un programa completo en modalidad virtual, respaldado por la calidad académica de Unitec, que les permitirá adquirir nuevas habilidades.

La Dirección de Educación Continua de Unitec ofrecerá a partir del 20 de julio, con una duración de 240 horas desarrolladas en nueve meses, los siguientes certificados, disponibles a nivel nacional:

Digital Marketing

Su objetivo es desarrollar conocimientos y destrezas necesarias para la creación de estrategias de marketing en plataformas digitales donde los participantes interactúan con herramientas digitales combinando la teoría y la práctica, además de fomentar la creatividad. Aprenderá sobre marketing en redes sociales, fundamentos del e-commerce, analítica web, entre otros temas.

Desarrollo de Contenidos Informativos para Medios Audiovisuales

Este certificado brinda las herramientas necesarias para editar y desarrollar productos audiovisuales del género informativo para canales de televisión, así como corresponsalías internacionales. Amplíe sus conocimientos sobre edición de video, storytelling y redacción para informativos audiovisuales y muchos temas más.

Gestión Efectiva del Teletrabajo

Aprenda las herramientas tecnológicas, los métodos y las buenas prácticas necesarias para liderar y gestionar equipos de trabajo de forma remota con el fin de lograr la productividad, mantener la motivación y el compromiso de los colaboradores. Entre los temas que se abordarán están: liderazgo en la cultura digital, mejores prácticas de seguridad de la información y ciberseguridad, entre otros.