18/04/2024
01:53 AM

Ultramotor, Motomundo y Jetstereo reconocen labor del Cuerpo de Bomberos de Honduras

  • 16 junio 2020 /

Durante esta crisis sanitaria, las empresas insignes de Inversiones La Paz han estado ofreciendo su apoyo a instituciones que trabajan en primera línea de atención.

San Pedro Sula, Honduras.

En una cálida y pequeña ceremonia simbólica pero llena de agradecimiento, Ultramotor, Motomundo y Jetstereo, marcas líderes de Inversiones La Paz, reconocieron la labor humana que sin condiciones brinda el Cuerpo de Bomberos al pueblo hondureño.

Siguiendo todas las medidas de bioseguridad, ejecutivos de estas grandes empresas se hicieron presentes al Comando General del Cuerpo de Bomberos para hacer entrega de un donativo que consiste en dos motocicletas donadas por Ultramotor y Motomundo.

Una de las motos para el bombero cabo José Mauricio Mejía Escalante que simboliza la fuerza, el compromiso, la solidaridad y disponibilidad sin condiciones de esta institución y una más para la institución bomberil para que hagan el uso de ella que mejor les convenga.

Por su parte, Jetstereo hizo entrega de un televisor y una refrigeradora para que dispongan de ellos para el cuartel general y en conjunto estas empresas también hicieron entrega de 500 mascarillas N95 y dos galones de gel sanitizante, para que se protejan ante la crisis sanitaria que vive el país y en el que estos hombres y mujeres están en primera fila de atención.

Foto: La Prensa

Ultramotor y Motomundo donaron dos motocicletas. Jetstereo hizo entrega de un televisor y una refrigeradora.
Mariano Jiménez, gerente general de estas empresas, manifestó: “Nuestras empresas están más que nunca con nuestro país Honduras, estamos todos viviendo momentos difíciles, sin duda saldremos de esta situación y estamos convencidos que más fortalecidos”.

Y agregó: “Tenemos la voluntad y también el coraje de hacerlo, hoy nos sentimos inmensamente complacidos porque precisamente estamos premiando el coraje de estos hondureños que realmente es impresionante el trabajo que hacen por nuestro país, por eso este es el momento oportuno de brindarles nuestro apoyo, este reconocimiento no puede ser virtual, venimos a decirles que nos sentimos comprometidos con ustedes y orgullosos de la labor que hacen”.

El donativo fue recibido por los bomberos, encabezados por su Comandante General José Manuel Zelaya, el cabo Mejía Escalante y el resto de compañeros de este destacamento.

Foto: La Prensa

El donativo fue recibido por los bomberos, encabezados por su Comandante General José Manuel Zelaya, el cabo Mejía Escalante y el resto de compañeros de este destacamento.
Humberto García, en representación Jetstereo dijo: “Después de casi tres meses hemos empezado a ir a nuestras tiendas, al abrir nos damos cuenta que debemos hacer más por nuestro país, debemos reconocer que mientras hemos estado seguros en nuestras casas hay instituciones y personas como el Cuerpo de Bomberos que está velando por nosotros, anteponiendo incluso su propia vida y la de sus familias, hoy venimos a su casa para decirles gracias y dejar para ustedes nuestro agradecimiento y el de Honduras”.

Por su parte, el comandante general, José Manuel Zelaya, dijo sentirse agradecido por el donativo, ya que su labor es realmente un voluntariado y eso les hace nada más reaccionar cuando saben que el país los necesita.

“Gracias a Ultramotor, Motomundo y Jetstereo por este importante donativo. Con todo amor por Honduras hacemos nuestro trabajo y en este momento de pandemia estamos listos para servir, queremos llamar a nuestros hermanos hondureños que cuiden su salud tomando todas las medidas de prevención, su salud y la de su familia esta es sus manos”, manifestó el Comandante General.

Ultramotor, Motomundo y Jetstereo son las empresas insignes de Inversiones La Paz y durante esta crisis sanitaria han estado ofreciendo su apoyo a instituciones que trabajan en primera línea de atención, como la revisión con mano de obra gratis que están realizando a todas las personas que se transportan en motocicleta y han trabajado durante esta cuarentena exponiendo su salud en pro de los hondureños.