24/04/2024
10:25 PM

Agencia La Mundial toma altas medidas de bioseguridad para la salud de sus asociados y clientes

  • 10 junio 2020 /

Los protocolos de bioseguridad se cumplen con rigor en las 12 tiendas a nivel nacional para garantizar un ambiente seguro.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el fin de reactivar la economía del país, Agencia La Mundial sigue tomando altas medidas de bioseguridad en todas sus tiendas para la salud de sus asociados y clientes y garantizar un ambiente seguro.

De esta forma, los clientes podrán adquirir una amplia variedad de productos al precio justo del mercado, los cuales son necesarios para mejorar la calidad de vida de los hondureños.

Si planeas visitar Agencia La Mundial, recuerda que antes debes verificar la terminación de tu cédula de identidad o carnet de residente. Y, por supuesto, debes tomar las medidas de precaución frente al COVID-19.

Foto: La Prensa

Los empleados están recibiendo capacitaciones sobre el correcto uso del equipo de bioseguridad y sobre las medidas que se deben aplicar con los clientes.
Medidas

El uso de mascarilla es obligatorio. Antes de ingresar a la tienda se aplicará gel antibacterial en manos y se tomará la temperatura a los clientes y empleados.

Otras de las medidas de bioseguridad que se están implementando es el uso de desinfectante en los pasamanos de la carretilla.

Se han instalado acrílicos en cajas y basureros para residuos de bioseguridad. Las áreas de trabajo se desinfectan y se ha implementado el uso de gafas o caretas faciales.

Todas estas medidas se han implementado para ofrecer a los empleados y clientes un ambiente seguro para realizar las compras en las diferentes áreas, como ser: Ferretería, Automotriz, Hogar, Construcción, Repuestos de bicicleta y moto, Electricidad, entre otras.

La cadena ferretera cuenta con 12 tiendas a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, El Progreso y Puerto Cortés, donde los hondureños encontrarán siembre precios bajos, excelente calidad en productos y la mejor atención al cliente.

Foto: La Prensa

El uso de las mascarillas es obligatorio.