Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas Diunsa

Diunsa, líder en su sector, amplía sus departamentos y líneas de productos para contribuir al bienestar de las familias hondureñas

En la categoría de Bienestar y Salud, hallarás desde medicamentos básicos hasta gel antibacterial y cientos de productos de higiene personal.
En la categoría de Bienestar y Salud, hallarás desde medicamentos básicos hasta gel antibacterial y cientos de productos de higiene personal.

San Pedro Sula, Honduras.

Diunsa confirma una vez más su gran capacidad de reinventarse para dar respuesta a las necesidades del pueblo hondureño ante la crisis sanitaria del COVID-19, con la incorporación de tres grandes categorías de productos: Bienestar y Salud, Cuidado del Hogar, Comestibles y Abarrotes.

“Entendemos que nuestros clientes buscan hoy, más que nunca, encontrar todo lo que necesitan para sus familias en un solo lugar, que además cuente con las medidas de bioseguridad para su mejor experiencia de compra”, explicó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de esta empresa.

Diunsa, líder en su sector, da importantes pasos en función del bienestar de sus clientes con la incorporación de estas nuevas categorías de productos, a partir de hoy.

La categoría de Bienestar y Salud incluye: medicamentos básicos, insumos para la bioseguridad, como mascarillas, termómetros, caretas y anteojos; materiales para primeros auxilios, gel antibacterial y cientos de productos de higiene personal, entre otros.

Diunsa 2.5(800x600)
Los productos de Cuidado del Hogar son indispensables para la higienización de sus viviendas y lugares de trabajo.

En la categoría de Cuidado del Hogar, los clientes encontrarán una gran cantidad de insumos para la limpieza de superficies y textiles, entre otros productos indispensables para la higienización de sus viviendas y lugares de trabajo.

Además, con la incorporación de la categoría de Abarrotes y Comestibles, los clientes podrán adquirir una amplia variedad de bebidas, snacks y alimentos no perecederos.

Con este nuevo paso, al ampliar sus departamentos y líneas de productos, Diunsa reafirma su firme compromiso de contribuir al bienestar de las familias hondureñas.

La Prensa