Loto vuelve a sus operaciones con toda la alegría de sus juegos electrónicos

Loto reanudó sus operaciones cargado de entretenimiento y muchas sorpresas para todas las familias.

Los sorteos y juegos de la Loto ya están a la disposición en diferentes puntos de venta a nivel nacional.
Los sorteos y juegos de la Loto ya están a la disposición en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

La alegría y diversión de Loto regresó hoy 29 de mayo a todos los hondureños con la reapertura de los sorteos y juegos que ya están a la disposición en diferentes puntos de venta a nivel nacional. Loto reanudó sus operaciones cargado de entretenimiento y muchas sorpresas para todas las familias.

A pesar que las ventas estaban suspendidas, Loto no detuvo un segundo sus acciones positivas para la población hondureña, pues durante todo este tiempo sus voluntarios estuvieron realizando entregas de víveres a instituciones que atienden personas con discapacidad, llevando comida para el personal de hospitales y además emprendió una ruta para abastecer de agua a más de 20 colonias capitalinas.

Loto 2.7(800x600)
El retorno de Loto se ha hecho con todas las medidas de Bioseguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores, comisionistas y jugadores.

Cabe mencionar que el retorno de Loto se ha hecho con todas las medidas de Bioseguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores, comisionistas y jugadores.

Loto, como lotería legal y autorizada, volvió con todos sus juegos, no solo para brindar alegría a todo el país sino también para continuar favoreciendo a la población a través de sus proyectos de solidaridad.

Loto 3.5(800x600)
Loto volvió con todos sus juegos para brindar alegría a los hondureños y seguir favoreciendo a la población a través de sus proyectos de solidaridad.
La Prensa