Alguien en Honduras podría cobrar premio de casi $350 millones

Hondureño que gane el Mega Millones podría obtener el equivalente a $23 mil al día o $729 mil al mes durante 40 años.

Los hondureños de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi $350 millones del Mega Millones.
Los hondureños de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi $350 millones del Mega Millones.

San Pedro Sula, Honduras.

Para entender la magnitud del pozo que está en juego este viernes habría que resaltar que quien lo gane obtendría el equivalente a $23 mil por día o $729 mil al mes, durante 40 años seguidos.

Es por eso que ya son cientos los que en Honduras están usando la plataforma de theLotter.com para adquirir boletos de la lotería Mega Millones de Estados Unidos, donde hondureños de todo el país están probando su suerte para llevarse el gran acumulado de casi $350 millones, una suma que pondría a cualquiera en el escalafón de los más ricos del mundo.

theLotter 2.1(800x600)

¿Cómo funciona el servicio?

1. El usuario ingresa a theLotter.com

Allí puede elegir los números que desea comprar pagando con su tarjeta de crédito. En Honduras se recomienda pagar con tarjetas Visa (aunque también Master Card se acepta en algunos casos).

theLotter.com no cobra ninguna comisión sobre los premios, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

2. theLotter compra el boleto legítimo en Estados Unidos

El billete es comprado a nombre del usuario en un expendio legítimo de la lotería. Luego el recibo es escaneado y almacenado en un lugar 100% seguro.

3. El usuario recibe una copia escaneada del boleto de lotería

Como garantía de compra una copia digital del boleto está disponible para el usuario en su cuenta de theLotter y le sirve de respaldo en caso de que acierte a los números.

4. El boleto real es entregado al usuario al ganar un gran pozo

theLotter cubre todos los gastos para que el usuario viaje a recibir el billete original de las manos de un abogado de la empresa, quien también acompaña al ganador en el proceso de cobro del dinero.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el acumulado.

5. Con el boleto original en sus manos el usuario cobra el premio

En la sucursal oficial de la lotería quien ganó puede cobrar el premio presentándose con su pasaporte y acompañado del abogado de theLotter.

Antes de llegar allí, el usuario abre una cuenta bancaria en Estados Unidos para tener dónde depositar el dinero, y luego sí, presentarse a cobrar. Es entonces cuando deberá decidir si quiere llevarse el monto total en un solo pago o si lo divide en millonarias remuneraciones anuales para que le deduzcan menos impuestos.

Sólo en casos en que el monto ganado no supera los $200 mil, theLotter cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador donde quiera que se encuentre.

¿Se puede confiar en este sitio web?

theLotter está autorizado para adquirir a nombre de sus usuarios los billetes legítimos del Mega Millones de Estados Unidos. Además, el sitio cuenta con oficinas en más de 20 países ofreciendo otras 50 loterías oficiales, y también asegura la devolución total del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

La empresa lleva operando más de 18 años, ha entregado casi 100 millones de dólares a ganadores internacionales, entre ellos una panameña que cobró $30 millones de la lotería de La Florida, y a ella se suman un iraquí de Bagdad que ganó $6 millones de la lotería de Oregon y un salvadoreño que cobró $1 millón del Mega Millones. Sus historias se pueden apreciar en el enorme portafolio de ganadores de theLotter.

Adicionalmente, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un hondureño cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que theLotter pone en manos del ganador.

Además, para garantía de sus usuarios, theLotter ha sido mencionado en los reconocidos canales estadounidenses CNN, FOX y NBC.

Vea el reportaje de CNN en que se menciona a theLotter

¿Cómo funcionan las loterías en Estados Unidos en esta época?

Los boletos del Mega Millones se siguen vendiendo casi sin restricciones en la mayoría de los estados donde está disponible. Es así como theLotter puede aún garantizar la compra de los billetes legítimos y también la entrega del premio si el usuario no puede viajar, pues las loterías americanas esperan hasta un año para que el ganador cobre el pozo.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por casi $350 millones se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

La Prensa