17/04/2024
08:24 PM

Molino Harinero Sula, una empresa comprometida con el bienestar de Honduras

  • 19 abril 2020 /

La empresa anunció que realizará una segunda donación en el mes de mayo a Caritas Honduras y la Iglesia Evangélica Ministerios Ebenezer, quienes distribuirán los productos a las comunidades más necesitadas del país.

San Pedro Sula, Honduras.

Cumpliendo con el compromiso de contribuir al bienestar de todos los hondureños, Molino Harinero Sula realizó este miércoles 15 de abril una importante donación en la ciudad de San Pedro Sula.

Más de 30,000 libras de Harina de Trigo La Rosa y Harina de Trigo El Gallo, 30,000 libras de Espaguetis Mi Pasta y 6,000 unidades de gel antibacterial, han sido entregados a las organizaciones “Caritas Honduras” de la Pastoral Social de la Iglesia Católica y a la Iglesia Evangélica Ministerios Ebenezer, quienes distribuirán estas donaciones a las comunidades más necesitadas de nuestro país.

Dicha donación se realizará por segunda vez en el mes de mayo a las organizaciones ya mencionadas.

En este momento en el que todos los sectores estamos viviendo momentos críticos, es un honor poder informar el gran compromiso de una empresa socialmente responsable como lo es Molino Harinero Sula, quien por más de 73 años se ha caracterizado por contribuir al bienestar de la población hondureña a través de diferentes maneras.

“Hoy es el momento de apoyar a nuestras comunidades, a nuestros clientes y amigos, no solo asegurando la producción y suministro de alimentos básicos en los hogares de los hondureños, gracias al compromiso de un equipo heroico que se ha mantenido firme en este proceso, sino también en apoyar a las comunidades más vulnerables y afectadas en esta crisis que vivimos a raíz del Covid-19”, afirmó Angelo Casco Bruni, ejecutivo de Molino Harinero Sula.

Por su parte, el director ejecutivo de Caritas de Honduras, Carlos Paz, agradeció la donación recibida del Molinero Harinero Sula, la cual será entregada a las familias en riesgo social y económico, como ser los adultos mayores, las madres solteras, entre otros. “Esta donación representa una dosis de esperanza de solidaridad para estas familias”, señaló.

De igual forma, el representante de la Iglesia Evangélica Ministerios Ebenezer, Iván Franco, agradeció al Molino Harinero Sula por este noble gesto. “En la iglesia estamos muy contentos porque sabemos que podemos llevar esta ayuda a donde más necesidad hay en estos tiempos de crisis”, indicó.

Una vez más, Molino Harinero Sula, a través de sus marcas Harina La Rosa, Harina El Gallo y Mi Pasta, se hace presente para apoyar a las familias hondureñas.