22/04/2024
08:20 AM

Cervecería Hondureña dona 50,000 unidades de alcohol sanitizante para apoyar al equipo médico

  • 25 marzo 2020 /

La empresa se suma a los miles de hondureños que aplauden la labor que valientemente realiza todo el personal de atención de salud que lucha contra el coronavirus.

San Pedro Sula, Honduras.

En la lucha contra la pandemia de coronavirus COVID-19, los médicos, enfermeras y personal hospitalario están en primera línea, poniendo en riesgo sus propias vidas mientras intentan frenar el avance de la enfermedad.

Ellos son nuestros héroes anónimos que trabajan horas extendidas, intentando proteger a los hondureños que juraron proteger y que hoy más que nunca están demostrando que sus promesas valen oro.

Para apoyar el equipo médico que atiende la emergencia del COVID 19 en Honduras, Cervecería Hondureña donará 50,000 unidades de alcohol sanitizante como un pequeño aporte a la gran labor que ellos están realizando.

La donación de este alcohol gel, que es producido por la empresa, contribuye a la emergencia nacional por la presencia del COVID-19 en el país. Su uso es una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para protegerse del nuevo coronavirus.

Cervecería Hondureña se suma a los miles de hondureños que aplauden la labor que valientemente realiza todo el personal de atención de salud que labora en los hospitales públicos del país.

La empresa Cervecería Hondureña es miembro de AB InBev, el mayor conglomerado de bebidas en el mundo.

#Heroes24siete #AlcoholSanitizante