Davivienda anuncia medidas de alivio para sus clientes

Banco Davivienda reitera su compromiso de seguir apoyando los objetivos, emprendimientos y negocios de sus clientes.

Los usuarios pueden realizar sus pagos normalmente a través de la Banca en Línea  www.davivienda.com.hn, la App Davivienda Honduras o visitando las agencias.
Los usuarios pueden realizar sus pagos normalmente a través de la Banca en Línea www.davivienda.com.hn, la App Davivienda Honduras o visitando las agencias.

San Pedro Sula, Honduras.

En Banco Davivienda entendemos que la situación actual puede estar afectando la salud financiera de nuestros clientes. Por eso, compartimos las medidas de alivio que esperamos tengan un impacto positivo en sus negocios y finanzas familiares.

Tarjeta de Crédito

Si usted tiene tarjetas de crédito con Davivienda, puede solicitar un período de gracia de los próximos 3 pagos mínimos.

Préstamos de Auto, Consumo, Consumo Hipotecario y Vivienda, (a excepción de Fondos BANHPROVI)

Puede solicitar un período de gracia de 3 meses en sus cuotas mensuales. Estas cuotas se trasladarán al final del período de su préstamo.

Préstamos con deducción por planilla

Solicitudes serán atendidas a través del representante de su empresa.

Clientes PYME, Corporativos y Empresariales

Para clientes de banca de empresas, puede solicitar un período de gracia de 3 meses. Estas cuotas se trasladarán al final del período de su préstamo. Si tiene consultas adicionales, por favor comuníquese con su ejecutivo de cuenta de Davivienda.

Las cuatro medidas anteriores aplican a clientes al día o con mora hasta de 90 días. Aquellos con mora mayor a 90, también queremos ayudarlos, nos comunicaremos muy pronto con usted.

Para optar a estas medidas, ingrese su solicitud por medio de los siguientes medios:
- Banca en línea www.davivienda.com.hn
- Chat a través de la App Davivienda Honduras
- Call Center 2268-1919

Préstamos de Vivienda y PYME Fondos BANHPROVI

Según CIRCULAR PE-10-2020 del día 24 de marzo 2020, se realizará la readecuación de todos los préstamos redescontados a las instituciones financieras, mediante el traslado de las cuotas de los meses de marzo, abril y mayo de 2020 creando una ampliación de la fecha de vencimiento del crédito.

Esta disposición se efectuará de manera automática por lo cual no se requiere una solicitud por parte del cliente ni del intermediario.

Clientes sin afectación de ingreso

Si usted es cliente y tiene un ingreso que no se ha visto afectado por la situación de emergencia, por favor continúe realizando sus pagos normalmente a través de la Banca en Línea www.davivienda.com.hn, la App Davivienda Honduras o visitando nuestras agencias.

Banco Davivienda invita a todos sus clientes a continuar adoptando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud y le reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando sus objetivos, emprendimientos y negocios.

La Prensa