19/04/2024
02:46 PM

Ficohsa te acompaña cuando más lo necesitas

  • 17 marzo 2020 /

#QuédateEnCasa y haz tus gestiones bancarias utilizando los canales digitales que te ofrece Ficohsa.

San Pedro Sula, Honduras.

Para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, los hondureños deben permanecer en sus hogares, practicar los hábitos de higiene y seguir las medidas decretadas por el Gobierno.

Aunque las instituciones bancarias están autorizadas para atender a los hondureños durante la cuarentena, los canales digitales son una verdadera alternativa para los usuarios que quieren realizar transacciones bancarias sin tener que salir de casa.

Es por ello que Ficohsa pone a disposición de sus clientes los canales digitales de servicio 24/07 para que realicen sus transacciones desde su computadora o celular:

1

SARA

Este canal te permite realizar consultas sobre tus productos, realizar pagos y hacer transferencias de manera directa en tus cuentas Ficohsa a través de Facebook Messenger y Twitter las 24 horas del día.

2

APP FICOHSA

Descarga el APP Ficohsa para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil, y con las mejores medidas de seguridad, sin costo alguno y desde cualquier dispositivo móvil o Tablet. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

3

INTERBANCA

Esta banca en línea te permite entrar a Banco Ficohsa desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin costo alguno, para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil y con las mejores medidas de seguridad. Solicita tu usuario a través de la página de Interbanca https://secure.ficohsa.com o actívalo llamando al 2280-1010.

4

BILLETERA MÓVIL DE TENGO

Es una aplicación sencilla de usar y que siempre puedes tener a la mano. TENGO te brinda la manera más innovadora y conveniente de manejar tus finanzas electrónicamente. También podrás cobrar tus remesas 24/07.

A través de estos canales, podrás realizar las siguientes gestiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana:
- Pagos de tarjetas de crédito
- Pagos de préstamos
- Pagos de servicios e impuestos
- Consultas de tus productos
- Transferencias entre cuentas
- Transferencias a terceros
- Tranferencias ACH (Gratis para el resto de marzo)