Aloha, la tendencia tropical del verano 2020

Descubre la nueva colección que te trae Diunsa para hacerte brillar esta temporada

Tendencias. Combina el high fashion con el street style y obtén una moda fascinante que le dará más color y estilo a tu verano.
Tendencias. Combina el high fashion con el street style y obtén una moda fascinante que le dará más color y estilo a tu verano. /

San Pedro Sula, Honduras.

Con el verano a las puertas, Diunsa impone la moda de esta cálida temporada con la colección completa de la tendencia tropical del verano 2020 Aloha, moda hawaiana con los colores vivos que marcan momentos ideales para traer la playa a la ciudad.

Para esta temporada veraniega las tiendas Diunsa tienen una amplia colección de trajes de baño, salidas de baño, shorts, camisas, vestidos, bolsos, sandalias, bermudas, accesorios y mucho más.

Contacto
Para seguir las tendencias en moda síguelos en Instagram como @diunsastyle

Diunsa Style se apodera de los colores que transmiten momentos cálidos, con atractivas prendas estampadas, ideales para lucir en cualquier lugar y ocasión.

En las tiendas Diunsa pueden encontrar las prendas de esta tendencia que cuenta con colores de atardecer, tonos tierra, verdes olivos, camisas hawaianas, típicas de las islas norteamericanas, que transmiten momentos ideales para disfrutar del verano, ya sea que se luzcan en la playa, la ciudad o el campo.

Aloha es la mejor opción de moda para este verano, les invitamos a lucirlos y disfrutar de esta temporada junto a Diunsa con su amplia colección de moda veraniega, donde se resalta la paleta de colores neón con el verde, amarillo, rosa, naranja, morado y azul; además encontrarán una amplia diversidad de prendas y accesorios para disfrutar y lucir espectaculares.

Diunsa te invita a conocer la tendencia Aloha, que combines el high fashion con el street style y que trasciendas las tonalidades tanto para damas, caballeros y niños. Esta tendencia posee colores vibrantes que los harán disfrutar del mejor verano junto a Diunsa.

1

colores

web cf-diunsastyle 2(800x600)

La nueva colección veraniega resalta la paleta de colores hawaianos, azul y rojo. En perfecta armonía con el sol y la arena.

2

ESTILO

web cf-diunsastyle 3(800x600)

Esta fabulosa colección te hará brillar con las originales prendas estampadas y colores de atardecer, tonos tierra y verdes olivos. Un oleaje de color y estilo.

3

colección

web cf-diunsastyle 4(800x600)

Sumérgete con la más completa colección de moda veraniega, prendas y accesorios que te harán lucir espectacular este verano.

La Prensa