Más noticias
Medidas de alivio del RAP han asumido un papel protagónico en la economía del país
El boleto de los 10 mil millones de lempiras
Miller Lite continúa apoyando a damnificados de la zona norte
LA PRENSA te invita a descubrir lo bueno del 2020 con esta edición coleccionable
Nuevas tendencias de formación en los programas técnicos universitarios
LA PRENSA te premia con una Giftcard en el mes del amor
Siete personas tendrán la oportunidad de ganar gift cards de L1,000 y L2000. El sorteo se realizará el miércoles 19 de febrero.
San Pedro Sula, Honduras.
¡En este mes del amor queremos consentirte con la oportunidad de ganarte una Giftcard! La Prensa trae para ti 3 giftcards de L. 2,000 y 4 giftcards de L.1,000 ¡Serán 7 ganadores, uno de ellos puedes ser tú, no te quedes sin participar!
Para participar únicamente debes completar tus datos llenando el formulario de la promoción, la cual es válida del 04 al 18 de febrero. El sorteo se realizará el miércoles 19 de febrero.
En Diario LA PRENSA premiamos a nuestros clientes con increíbles promociones. Y los invitamos a seguir pendientes de las redes sociales donde informaremos sobre las próximas actividades.